ADD Signos y Síntomas

Según www.thehealthcenter.info , hasta uno de cada 20 niños pueden verse afectados por el TDA, y sus padres ni siquiera lo saben. Con demasiada frecuencia , los padres y los profesores no saben lo AÑADIR Aspecto del producto y , por tanto, etiquetar al niño como "malo " o se quejan de que nunca presta atención en clase. Los adultos pueden tener ADD , así, y muchos niños con la condición de mantener a medida que maduran . Hay señales que debe buscar en los niños y adultos que pueden ayudar a identificar ADD. Falta de atención

Adultos y niños por igual comparten este rasgo , aunque en la edad adulta , la falta de atención podría costar el " adder " su trabajo , las relaciones , o ambos . En los niños, sus calificaciones generalmente fallan , y sus profesores ( si no lo reconocen ) a menudo piensan que el niño es estúpido o perezoso.
Comportamiento desorganizado

Niños con ADD a menudo tienen cuartos sucios , que ellos detestan a limpiar , o se olvida dónde está algo , ya que no lo ponen en el mismo lugar dos veces. Este síntoma se extiende a la vida adulta , como cuentas se perdieron , y las casas o apartamentos enteros se convierten en despeinada y llena de montones de cosas .
Hiperactividad

AÑADIR doesn 't siempre incluyen la hiperactividad, pero a menudo incluye síntomas suficientes de que sea digno de mención. Los niños no pueden concentrarse y con frecuencia actuar , mientras que los adultos reportan sentimientos de tener que " ir " o se aburren fácilmente.
Olvido

La incapacidad para recordar fechas importantes , tiempos o eventos es a veces visto como una extensión de la incapacidad de un sumador para enfocar. Además de los problemas de enfoque , falta de memoria hace que sea fácil de perder su trabajo, arruinar su relación ( s ) , o simplemente defraudó todos a tu alrededor .
Hipersensibilidad al tacto

Adultos con ADD a veces son muy sensibles a la forma en que sus ropas se sienten . A menudo prefieren ropa suelta de fibra natural . La ropa que son demasiado apretados pueden crear sentimientos claustrofóbicos en los adultos como para los niños.