Cómo obtener tratamientos
2. Obtenga una referencia. Si su médico lo deriva a un especialista, necesitará obtener una derivación de su médico de atención primaria.
3. Póngase en contacto con su compañía de seguros. Antes de comenzar el tratamiento, comuníquese con su compañía de seguros para averiguar cuál es su cobertura y cuáles serán sus costos de bolsillo.
4. Encuentre un proveedor de tratamiento. Una vez que sepa cuál es su cobertura, puede comenzar a buscar un proveedor de tratamiento. Puede encontrar una lista de proveedores en el sitio web de su compañía de seguros o llamando al número de atención al cliente.
5. Concierte una cita. Una vez que haya encontrado un proveedor de tratamiento, podrá programar una cita.
6. Reciba su tratamiento. El día de su cita, llegue temprano y traiga su tarjeta de seguro y cualquier otra documentación requerida. Su proveedor de tratamiento le explicará el procedimiento y responderá cualquier pregunta que pueda tener.
7. Haga un seguimiento con su médico. Después de su tratamiento, haga un seguimiento con su médico para analizar su progreso y cualquier efecto secundario que pueda estar experimentando.