TDAH : Tipo hiperactivo-impulsivo

hiperactividad y déficit de atención ( ADHD), también conocido simplemente como el trastorno por déficit de atención (ADD ) es una condición en la que los enfermos tienen problemas para concentrarse y prestar atención. De acuerdo con WebMD , ADD es más común en los adultos , mientras que el TDAH se observa más en niños y adolescentes. Los subtipos de TDAH

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales reconoce tres tipos de TDAH. TDAH tipo hiperactivo-impulsivo incluye síntomas tales como inquietud, retorcerse y tiene problemas para permanecer sentado o jugar tranquilamente . Los niños con este tipo de TDAH también pueden hablar en exceso, fuera de turno, o interrumpir a los demás . También son propensos a correr o subir en momentos inapropiados . El componente de la falta de atención de este tipo de TDAH se manifiesta de cometer errores por descuido , siendo distraídos u olvidadizos , perdiendo cosa y haciendo caso omiso de los detalles.

Efectos en Adultos

Este tipo de ADHD puede afectar seriamente el trabajo y la productividad. Capacidad de organización pobres, dificultad para controlar la ira y cambios de humor afectan el trabajo y la vida familiar. Aburrimiento crónico puede contribuir al trabajo de salto en un esfuerzo por encontrar un trabajo más satisfactorio .
Tratamiento

El tipo hiperactivo - impulsivo del TDAH responde bien a los estimulantes medicamentos. Según los CDC , estos son los más populares tipos de medicamentos para el TDAH y se utilizan con éxito en hasta el 70 por ciento de los niños con TDAH. No estimulantes fueron aprobadas en el año 2003 , tiene menos efectos secundarios , y durar hasta 24 horas. Otros tratamientos pueden incluir terapia de comportamiento y la formación de los padres .