Déficit de Atención e Hiperactividad pronóstico

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , el trastorno de hiperactividad por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) es un trastorno neuroconductual que afecta del 3 al 5 por ciento de los niños estadounidenses . El TDAH es un trastorno de por vida que afecta también a adolescentes y adultos de todas las edades. Además de interferir con la capacidad de mantener la concentración y prestar atención a una tarea , el TDAH provoca dificultades para controlar el comportamiento e hiperactividad ( hiperactividad ) . Síntomas

síntomas incluyen hablar en exceso; falta de escucha a las instrucciones; jugueteando con las manos y los pies; incapacidad para organizar uno mismo y su trabajo; proyectos que salen , las tareas y las tareas sin terminar , y dificultad para prestar atención y responder a las detalles. Un diagnóstico preciso es el primer paso en el manejo de los síntomas del TDAH .

Tipos

Los tres tipos principales de ADHD son predominantemente inatento , predominantemente hiperactivo-impulsivo y combinado hiperactivo-impulsivo y de falta de atención ( seis o más síntomas de ambos los otros dos tipos ) . Una vez establecido el diagnóstico , la alteración de los sentimientos negativos y convirtiendo las percepciones erróneas perjudiciales en mensajes positivos acerca de uno mismo ayuda a reconstruir la confianza .
Tratamiento

terapia con medicamentos y el comportamiento combinado con la la participación activa del paciente es un plan de tratamiento efectivo . . Educarse sobre el TDAH y la forma en que impacta la vida diaria puede ayudar a cambiar la vida alrededor y mejorar el autocuidado
Potencial

niños con el trastorno de TDAH rara vez superan , sin embargo , con medicamentos y terapias de comportamiento cambiante , pueden adaptarse y aprender a lidiar con el TDAH a medida que maduran . Los ajustes en la vida diaria de una persona pueden ayudar a mejorar la salud y la felicidad.
Conclusión

resultados exitosos se derivan de un diagnóstico adecuado , educación, apoyo estructurado , la psicoterapia y la medicación.