Cómo mantener la concentración con TDAH

trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( TDAH) es un trastorno neurológico relativamente común que suele comenzar en la infancia. Aunque los síntomas varían para cada persona, un efecto común de TDAH es la incapacidad para permanecer centrado cuando se trata de completar una tarea. Ya sea que esté en el trabajo, la escuela o trabajando en un proyecto personal , siendo desenfocados pueden pagar un peaje. Afortunadamente , debido a su prevalencia , los médicos han estudiado el TDAH en detalle y han aprendido de maneras de ayudar a las personas a mantenerse enfocado. Cosas que necesitará
Medicina
Lápiz
Papel
Encías
relevista estrés de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

tome su medicamento prescrito como se indica. No mantener un horario regular de medicamento puede hacer que usted hiperactivo, olvidadizo y reducir su capacidad de atención. Tome su medicamento cada día a la misma hora .
2

Escriba un diario "para hacer" la lista y se adhieren a ella . Cuando las personas se fijan metas para sí mismos y los anotan , son más propensos a cumplir con ellos.
3

Permítase tomar descansos programados . Cuando usted sabe que tiene un descanso por venir, usted será más probable que funcione hasta ese momento .
4

Fidget tanto como usted desea. Según ADDitude Magazine, las personas con TDAH que se mueven y juguetear alrededor son capaces de permanecer más centrado. Masticar un chicle , garabatos en un bloc de notas , tejer un suéter o jugar con una pelota anti-stress .
5

Siéntese en un lugar que hace que sea fácil para que usted se concentre . Si estás en clase o en una reunión, sentado en la parte posterior puede hacerle más propenso a la deriva . Para algunas personas, sentado en la parte delantera y el centro puede ayudar a mantenerse enfocados.
6

¿Trabaja usted en un momento del día en que usted se sienta mejor . Si usted es una persona de la noche , tomar clases de noche o hacer su trabajo entonces. Si usted es incapaz de elegir su horario de trabajo , asegúrate de que tienes un montón de descanso y has comido bien .