Cómo hacer frente a un cónyuge con TDAH

Viviendo con una esposa que sufre de ADHD es emocionalmente agotador y puede ser muy exigente con su tiempo y su paciencia . Aprender a lidiar con el TDAH de su cónyuge es imprescindible para el éxito de su relación. Recuerde que su cónyuge está sintiendo las mismas emociones están: descuidado , herido , impaciente , no amado , apreciado y asustado. También puede sentir culpa o vergüenza por la forma en que está para hacer frente con el TDAH de su cónyuge. No es un camino fácil , pero al recordar lo importante que eres para los demás y aprender algunas claves para afrontar la situación, usted puede mantener una relación sana y amorosa con una pareja que sufre de ADHD . Instrucciones Matemáticas 1

Entender TDAH en adultos , y reconocen los síntomas de sus exposiciones cónyuge. Los adultos con TDAH pueden sufrir de síntomas que tienen consecuencias graves, como el bajo rendimiento en el trabajo, perder o renunciar a puestos de trabajo con frecuencia, problemas para manejar cada día tareas como el pago de facturas o hacer las tareas del hogar , olvidando las citas o fechas importantes , y conseguir frustrado y enojado por cosas insignificantes . Su cónyuge también puede sufrir de estrés crónico. Cuanto más entienda estos síntomas , más fácil será para usted para hacer frente . Por ejemplo , si se puede reconocer que su cónyuge olvidó su aniversario por el TDAH, no a causa de un problema subyacente en su relación, el afrontamiento se convertirá en mucho más fácil para los dos.
2

centrarse en su rasgos positivos de su cónyuge , en lugar de los rasgos negativos causados ​​por el TDAH . Dé a sus elogios cónyuge sobre una base diaria , y recompensar los comportamientos positivos de amor y afecto. Esto no quiere decir que usted no debe entregar su amor cónyuge y afecto todo el tiempo , pero el refuerzo positivo podría ayudar a modificar el comportamiento y reducir los efectos del TDAH.
3

Trate de no discutir sobre los rasgos y comportamientos que están más allá del control inmediato de su cónyuge , y que son el resultado de TDAH. Para evitar una discusión , tomar una respiración profunda para relajarse antes de hablar con su cónyuge. Siempre hablan en tonos suaves, apacibles , y deje que su pareja sepa que su preocupación es por amor, no la frustración o la ira. No haga una cuestión de rasgos menores y comportamientos que pueden ser frustrante, pero no están afectando a la calidad de su relación . En lugar de iniciar una discusión, recuerde que el comportamiento o rasgo que te molesta es causada por el TDAH , y dejar atrás la misma . Recuérdese a sí mismo que su cónyuge le ama y quiere estar allí para usted , pero los síntomas de TDAH puede hacer esto difícil a veces y en algunos casos, imposible.
4

Evitar sentimientos de culpa o vergüenza. Usted no está haciendo ningún favor a su cónyuge por sentirse mal por un argumento o la forma en que manejaste una situación. No se puede ser perfecto todo el tiempo . Hacer frente a un cónyuge que sufre de ADHD es un proceso, y con el tiempo , usted será capaz de manejarlo mejor. Pero tomará tiempo. Del mismo modo , nunca debe sentirse culpable por conductas negativas tus exposiciones cónyuge. Estos rasgos son causados ​​por el TDAH y están fuera de su control. Si su cónyuge deja de lado las tareas , facturas , o incluso a sus hijos , nunca debe sentirse culpable . Todo depende de su cónyuge para trabajar en la corrección de estas conductas . Todo lo que puedes hacer es ofrecer su apoyo amoroso y aliento.
5

Tenga expectativas realistas para usted y su cónyuge. Ayude a su pareja a hacer metas productivas y realistas. Para aumentar las posibilidades de su cónyuge para el éxito, dar más tiempo para completar las tareas o alcanzar metas , ser paciente y mantener la calma cuando se está frustrado, y siempre dar su crédito cónyuge para lograr una meta , no importa lo pequeña que sea . Del mismo modo , no esperes para lograr siempre sus propios objetivos lo más rápidamente desea . ¡Tienes que darte tiempo extra, también, y ser conscientes de que puede perder una fecha límite, olvidar una fecha importante , o responsabilidades de negligencia al tratar de lidiar con el TDAH de su cónyuge.