El diagnóstico de la hiperactividad
Con los años, la hiperactividad se ha ido por varios nombres , que pueden hacer la comprensión de un diagnóstico confuso. Los nombres usados para la hiperactividad han incluido el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH) , el trastorno de déficit de atención ( ADD) , síndrome del niño hiperactivo y disfunción cerebral mínima .
Síntomas
signos de hiperactividad son inquietud excesiva, dificultad para prestar atención , dificultad para completar las actividades , no escuchar (o parecía no escuchar ) , hablar excesivamente , sonoridad , irrumpiendo en los demás, interrumpir a los demás (a menudo interpretado como grosería ) , incapacidad para permanecer quieto o en el mismo lugar , se distrae fácilmente , incapacidad para participar de forma adecuada con los grupos , dificultad para seguir instrucciones , perder las cosas y las cosas impulsivamente .
diagnóstico
El diagnóstico apropiado de la hiperactividad toma tiempo y minuciosidad . Abuso Los problemas de aprendizaje , problemas visuales o auditivos , los factores ambientales y el alcohol o las drogas se debe descartar como causa de los síntomas. Una historia detallada debe ser obtenido , incluyendo los registros escolares. ( Los adultos pueden reportar problemas sufridos en la escuela. ), La familia y los amigos y la familia, maestros y cuidadores de un niño de un adulto deben ser entrevistados . Un niño debe ser observado en su entorno normal.
Prevalencia en chicos en
hiperactividad es más común en hombres que en mujeres , aunque la razón de que no es aún conocida . Tanto hombres como mujeres tienen los mismos síntomas.
: Estadísticas
Según el USDepartment de Salud y Servicios Humanos , los síntomas de hiperactividad que cumplan la norma de los criterios diagnósticos para el trastorno surgir en el 4 por ciento de los niños , mientras que sólo un 40 por ciento de los niños superan la condición. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que cerca de la mitad de los niños hiperactivos también tienen trastornos de conducta , como el trastorno de oposición desafiante .