Remedios naturales para los niños con ADHD
Aceite de pescado puede contener alguna promesa . En el Estudio de Oxford -Durham , publicado en la edición de mayo de 2005, de " Pediatrics ", los niños con trastorno del desarrollo de la coordinación recibieron ácidos grasos omega- 3 y omega -6 ácidos grasos . Se observaron mejorías significativas en la lectura y la ortografía . Sin embargo , la Clínica Mayo realizó un ensayo clínico similar en 2001 , y sus resultados no mostraron una mejoría significativa. La diferencia parece ser que sólo la Clínica Mayo utiliza a los niños con un verdadero diagnóstico de TDAH .
Cinc puede desempeñar un papel en el TDAH. La Universidad de Maryland Medical Center informa que algunos niños diagnosticados con TDAH también tuvieron deficiencias de zinc . La suplementación de zinc en los niños con ADHD sin una deficiencia de zinc no tuvo ningún efecto . La conexión entre la deficiencia de zinc y el TDAH no se ha establecido aún.
Una combinación de ginseng y ginkgo parece ser eficaz en la gestión de algunos de los síntomas del TDAH. En un estudio piloto publicado en la edición de mayo 2001 de la "Revista de Psiquiatría y Neurociencias , " los niños que se ajusten a los criterios diagnósticos del TDAH recibieron el extracto de ginseng Panax quinquefolium y el ginkgo biloba . Se observaron mejoras después de sólo dos semanas en el estudio, y después de cuatro semanas de recibir el suplemento de un 74 por ciento de los niños mostraron una mejoría . Sin embargo , se trataba de un pequeño estudio con sólo 36 niños.
Otros Tratamientos
La Universidad de Maryland Medical Center señala que los padres han reportado éxito con la dieta de Feingold . La dieta de Feingold es una dieta estructurada , salicilato y sin aditivos que no ha sido revisada por expertos . La Universidad de Maryland Medical Center , no se recomienda la dieta , fueron simplemente reportando declaraciones anecdóticas de los padres.
El ejercicio diario ayuda a todos los niños liberan el exceso de energía y mantenerse más centrado en la escuela. Los niños con TDAH pueden beneficiarse aún más con el ejercicio diario , ya que les ayuda a ganar control sobre su hiperactividad. Con las escuelas recortar en el recreo y los tiempos de juego al aire libre , le corresponde a los padres para asegurarse de que su hijo desarrolla el ejercicio necesario.
Terapia de masaje diario también se ha demostrado para ayudar a los niños con TDAH a gestionar algunos de sus síntomas. La musicoterapia y meditación también pueden ayudar a controlar los síntomas.
Advertencia
Los suplementos de hierbas pueden ser perjudiciales para los niños. Los remedios alternativos que implican los suplementos herbarios o nutricionales no deben llevarse a cabo sin la supervisión de un médico.