El diagnóstico de TDAH en Adultos

TDAH , que es el acrónimo para el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, es un trastorno del comportamiento que generalmente comienza en la infancia y con frecuencia sigue a la edad adulta . Puede afectar a una persona en un número de diferentes formas, sin embargo por lo general tienen una influencia sobre las interacciones de la persona y las relaciones sociales , la autoestima e incluso el estilo de vida en general. Mientras que el TDAH es un trastorno relacionado con regularidad a la juventud, que hace tocar adultos, y puede ser difícil de diagnosticar en esta edad más tarde, ya que los síntomas serán diferentes que los que a menudo exhiben en un niño. Sin embargo , hay ciertas características que aparecen comúnmente en un sufrimiento para adultos de ADHD que pueden ayudar a lograr un diagnóstico adecuado. Indicadores de Comportamiento

Algunos de los indicadores más comunes del TDAH en un adulto habrá de comportamiento, es decir, en cómo el individuo se comporta . Este trastorno puede manifestarse como ser olvidadizo , constantemente tarde a las citas o compromisos, poniendo continuamente las cosas o de dilatar y que tienen dificultades en las relaciones.

Indicadores cognitivos

adultos que sufren de TDAH también puede presentar determinados indicadores cognitivos que normalmente implican su estado de ánimo general o temperamento. Muchas veces ADHD traerá un sentido de la depresión o la ansiedad en algunos adultos. Otros pueden experimentar un cierto nivel de irritabilidad, cambios de humor o la impaciencia. En ocasiones , una persona con TDAH puede tener dificultades para controlar la ira o la frustración.

Indicadores Silent

una serie de otros indicadores son a menudo presente en una adulto con TDAH , pero suelen ser confundidos con parte de la naturaleza de la persona. Indicadores silenciosos pueden ser una incapacidad para organizarse , tendencia a aburrirse fácilmente , falta de concentración o de una propensión a conductas o acciones impulsivas . Un número de adultos que tienen TDAH también puede tener comportamientos " adictivos " ni ser objeto de algún tipo de abuso de sustancias.
Diagnóstico

Diagnóstico de TDAH es difícil en un adulto, ya que los síntomas se confunden a menudo otras cuestiones. Para hacer este diagnóstico más fácil, es común que un médico para pedir el historial de un paciente , que incluiría todas las cuestiones sociales , educativas , disciplinarias y behavorial , que se remontan a la infancia. Las entrevistas podrán celebrarse con el cónyuge , la familia o los amigos para comprender mejor la razón o base para el comportamiento del paciente .
Tratamiento

No es sorprendente que un adulto con TDAH puede beneficiarse de relativamente las mismas tratamientos usados ​​para los niños. Esto incluiría los medicamentos comunes, así como la terapia psicológica y conductual. Sin embargo , un adulto con TDAH también pueden beneficiarse de entrenamiento para el trabajo , la gestión del estrés , la relajación y estrategias de la organización .