Controlar el ADHD con dieta
Los alimentos integrales enteros son ricos en nutrientes, como minerales, vitaminas y aminoácidos que pueden mejorar la salud y hacer que los sistemas en los que el cuerpo funcione correctamente. Los alimentos integrales se pueden describir como los alimentos que se comen lo más cercano a su estado natural como sea posible. Estos incluyen las semillas y los frutos secos, carnes que son , frutas y verduras frescas sin procesar, y granos que son todo y sin alteraciones . El aumento de los alimentos integrales en la dieta puede ayudar a la función de los sistemas nervioso y muscular en su mejor momento , lo que permite al cuerpo a relajarse y tener un mejor control sobre sí mismo.
Adición de ácidos grasos Omega
<ácidos grasos p> Omega se han visto para ayudar a aliviar muchos de los síntomas de ADHD cuando se toma con el tiempo. Muchos alimentos contienen ácidos grasos omega natural , tal como aceite de semillas de cáñamo, aceites de linaza y aceites de pescado . Por lo general se toma en su estado natural aceite , los aceites que contienen ácidos grasos omega se pueden comprar en la sección refrigerada de cualquier tienda de alimentos saludables o alimentos naturales del mercado . Tome una cucharada de estos aceites , o según las indicaciones , una vez por día.
Extracción de Aditivos
Ciertos aditivos pueden aumentar los comportamientos del TDAH en niños y adultos . Estos aditivos se observan generalmente en los alimentos envasados o procesados e incluyen azúcares artificiales , grasas artificiales , nitritos y nitratos , conservantes , cargas y colorantes artificiales . Aditivos tales como éstos pueden afectar negativamente a una persona con TDAH muy rápidamente , por lo que la eliminación de estos aditivos forman la dieta es importante en el tratamiento de ADHD con dieta. Siempre lea las etiquetas antes de comprar o comer alimentos envasados para asegurarse de que no contienen aditivos.