Vitaminas para el TDAH infantil
vitamina B6 puede ayudar a los niños con TDAH , ayudando a su cuerpo para sintetizar eficazmente la serotonina y la norepinefrina , los neurotransmisores en el cerebro que se cree que la motivación y la atención. Los alimentos que contienen vitamina B6 son las patatas , plátanos , frijoles, semillas de girasol y las espinacas.
Magnesio
Una deficiencia de magnesio puede aumentar los síntomas del TDAH de falta de atención, irritabilidad y confusión. Algunos alimentos ricos en magnesio son el fletán, las almendras , anacardos , espinacas y patatas.
Zinc
niños con TDAH que toman suplementos de zinc podrían ver una ligera disminución en comportamiento hiperactivo e impulsivo , aunque el zinc no parece afectar a la capacidad de atención . Las principales fuentes de zinc incluyen ostras, cangrejo , los anacardos, el yogur y los garbanzos .
Omega- 3 Fatty Acids
niños con TDAH suelen tener bajos niveles de ácidos grasos omega- 3 , que son esenciales para la función del comportamiento normal. Los alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 incluyen linaza , salmón , soya, atún , nueces y caballa.
Dieta saludable
Además de tomar los suplementos anteriores, los niños con TDAH con frecuencia en beneficio de seguir una dieta equilibrada y natural. Los niños con TDAH deben evitar los colorantes artificiales alimentarios, aditivos , conservantes y edulcorantes.