El tratamiento para el TDAH Biomédica

Algunos niños con Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH) responden bien a la medicación, pero puede tomar algún tiempo para determinar qué medicamento funciona mejor para cada niño. Si un niño bajo su cuidado padece TDAH , es necesario que usted aprenda los tipos generales de los medicamentos y los efectos globales que pueden tener. Estimulantes vs Los no estimulantes

Los medicamentos estimulantes son más ampliamente prescritos , que los no estimulantes , y realmente puede ayudar a un niño con TDAH de enfocarse y concentrarse , si se le da la dosis adecuada. Los medicamentos no estimulantes también pueden ayudar, sin embargo , y parecen tener menos efectos secundarios. Cada niño es diferente , por lo que diferentes medicamentos a menudo deben ser juzgados antes de que se encontraron el medicamento adecuado y la dosis adecuada .

Efectos secundarios

niños que toman medicamentos para el TDAH deben ser seguido de cerca , porque los efectos secundarios pueden variar de leves a severos, dependiendo de la dosis y el número de medicamentos prescritos. Los síntomas pueden ir desde un simple " me da vergüenza " para la depresión o problemas psiquiátricos repentinos , o un alto riesgo de problemas cardíacos (dependiendo de los antecedentes familiares o enfermedades preexistentes ) .
Sleeping

Dependiendo de la medicación prescrita , pueden producirse alteraciones del sueño . Un niño puede ser incapaz de conciliar el sueño, o puede tener un sueño inquieto . Una rutina de dormir relajante o música relajante pueden ayudar.
Appetite

Dependiendo de la medicación, se puede producir una disminución del apetito , acompañado de un dolor de estómago . Algunos niños también se quejan de dolores de cabeza. Consulte con el médico de su hijo si usted está preocupado por el apetito de su hijo, o si la ganancia o pérdida de peso parece ser un problema.

Advertencias

En algunos casos, graves reacciones pueden ocurrir con ciertos medicamentos . Pueden producirse movimientos o sonidos (" tics ") repetitivos bruscos , o la voz de su hijo pueden sonar " plana " (sin emoción o sentimiento ) . Si esto ocurre, póngase en contacto con el médico de su hijo. Además, si su hijo está tomando un medicamento llamado atomoxetina , mantener una estrecha vigilancia sobre su conducta para cualquier cambio en la personalidad . Si hay cualquier cambio inusual , reportarlos al médico inmediatamente.