Comportamiento de los niños con TDAH
niños con TDAH a menudo tienen problemas para concentrarse o concentrarse . Ellos podrán ser inferiores en la escuela o vuelto incapaz de terminar su tarea. Los niños con TDAH también pueden llegar a ser muy fácilmente aburrido por una actividad determinada. La capacidad de prestar atención ( " déficit de atención " ) a menudo hace que los niños con TDAH que administran mal su tiempo, se confunden por las instrucciones , o con frecuencia perder ni dejar la ropa, los juguetes y las tareas.
Comportamiento Partiendo de Hiperactividad
Los niños con TDAH suelen tener una cantidad excesiva de energía. Esto se manifiesta en movimiento o inquietud constante. Los niños con TDAH pueden tirar una rabieta o llegar a ser extremadamente frustrado en situaciones en las que están obligados a permanecer quieto o estar en silencio , como el salón de clases. Asimismo, a menudo son incapaces de controlar incesante parloteo o hablar.
Comportamiento Partiendo de Impulsividad
TDAH con frecuencia destruye la capacidad del niño para controlar sus impulsos . Los niños con TDAH a menudo tienen problemas para seguir el flujo de la conversación y constantemente interrumpen otros oradores, o hacen declaraciones impulsivas que muchas veces pueden ser poco diplomático o hiriente . TDAH hace que los niños no creen que a través de su discurso o acciones , o de las consecuencias de esas acciones.
Diagnóstico
No hay una sola prueba , al igual que un análisis de sangre , que puede determinar si un niño tiene TDAH. TDAH se diagnostica observando el comportamiento del niño en su totalidad. Un diagnóstico de TDAH se hace si él exhibe comportamientos de una o más de las tres categorías del TDAH. El comportamiento debe ser persistente y durar más de 6 meses para dar lugar a un diagnóstico.
Tratamiento
No hay cura para el TDAH , pero con un buen programa de tratamiento , los niños con TDAH - afligidos pueden ser individuos sanos , felices y exitosos . El tratamiento puede incluir estimulantes del sistema nervioso tales como Adderall o antidepresivos. La terapia conductual es también un componente esencial del tratamiento , porque va a enseñar a un niño habilidades para hacer frente a su condición y trabajar a través de los síntomas.