Cómo limpiar su nariz y fosas nasales con agua salada

Enjuagar los conductos nasales con agua salada rubores ellas limpias de alérgenos , bacterias, moco espeso y otros bloqueadores de los senos paranasales. Según la Dra. Melissa Pynnonen del Sinus Center Michigan, este proceso, llamado irrigación nasal , alivia la congestión y goteo post- nasal mejor que los medicamentos para muchas personas. También alivia los conductos nasales inflamados , haciendo síntomas menos probable que se repita . La irrigación nasal es simple y de bajo costo para hacer en casa , y es seguro para los niños y adultos. Si su irritación congestión nasal o persiste a pesar de riego regular, hable con su médico . Cosas que necesitará
8 oz de agua tibia Matemáticas 1 /8 cucharadita de sal no yodada Matemáticas 1 pizca de bicarbonato de sodio
Caucho pera de goma
Mostrar Más instrucciones
1

Mezcle la sal en el agua tibia y disolver completamente. Mezclar en una pizca de bicarbonato de sodio.
2

Llene una jeringa de pera de goma con la solución de agua salada. Inclínate sobre un lavabo, e inserte la punta de la jeringa aproximadamente un cuarto de pulgada en una fosa nasal . Inclinando la jeringa para que apunte hacia la oreja del mismo lado , y suavemente mantenga su fosa nasal cerrada alrededor de la jeringa .
3

Apriete la pera para liberar el agua salada en sus fosas nasales. Deje que el agua drene a través de la otra fosa nasal o la boca.
4

Repita el proceso con una segunda jeringa llena de agua salada en el primer lado . Realizar el proceso de dos veces en el otro lado también. Sonarse la nariz suavemente después de cada riego.