Cómo reducir la densidad de Alérgenos
Mantenga las puertas y ventanas cerradas. Mientras que el buen tiempo invita a la mayoría de las personas que abrir las ventanas , esto también invita al polen en el interior. Mantener las ventanas cerradas y usar aire acondicionado reduce el polen y los ácaros del polvo también se reduce debido a que la humedad se ha reducido.
2
Aspire sus alfombras al menos una vez o dos veces por semana con una aspiradora con un filtro HEPA para reducir el polvo del aspirador pone en el aire.
3
polvo todas las superficies de la casa sobre una base regular. Use un paño húmedo o esmalte para que usted pueda recoger el polvo en lugar de dispersarse en el aire .
4
Lave todas las sábanas una vez a la semana en agua caliente para matar los ácaros del polvo . Coloque almohadas decorativas o artículos que no se pueden lavar en un recipiente hermético durante al menos 48 horas para matar los ácaros del polvo .
5
Utilice un deshumidificador para controlar la humedad en su casa . El más húmedo de su casa es la mayor oportunidad que tienen de las esporas de moho . Reducir los niveles de humedad en zonas con agua, tales como la cocina y el baño. Reduzca la cantidad de plantas del hogar ya que el suelo es un caldo de cultivo para el molde. Considere la posibilidad de plantas de seda en su lugar.
6
Instale un purificador de aire o usar una versión de mesa con un filtro HEPA para ayudar a eliminar los alérgenos del aire . Cambie los filtros de aire regularmente .