Alergenos en octubre

Octubre cuenta con una serie de disparadores para personas alérgicas . Otoño- polinización de las plantas , como la ambrosía , todavía puede estar en temporada. El crecimiento del moho es prominente, y los factores de estilo de vida tales como el uso de la calefacción de interior y la exposición a diferentes alimentos puede desencadenar síntomas de alergia. Dependiendo de la causa , los síntomas de alergia pueden incluir síntomas de fiebre del heno , el empeoramiento del asma y otros problemas respiratorios , irritación de la piel o hinchazón de la cara o la garganta . La comprensión de los alérgenos comunes de caídas puede ayudarle a evitar los síntomas de ataques de asma y encontrar tratamientos , si es necesario. La ambrosía

ambrosía es la causa más común de la fiebre del heno otoño. Hace que la secreción nasal, picazón, ojos llorosos , picazón de garganta o malestar , tos y presión en los senos o el dolor. La ambrosía es común en muchas partes de los Estados Unidos, sobre todo el Medio Oeste , pero su polen puede viajar hasta 400 millas , lo que puede hacer que sea un disparador de la alergia , incluso si no se cultiva en su área. Temporada de ambrosía termina después de la primera helada , de acuerdo con la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud .
Moldes

crecimiento del moho es común tanto en interiores como al aire libre durante los meses de otoño . Interior , el moho puede crecer en zonas húmedas , como sótanos y cuartos de baño, y las esporas de moho pueden ser distribuidos con la aspiradora . Aire libre , el moho puede crecer en montones de hojas caídas húmedos , así como en las plantas y los árboles. Las esporas del moho pueden ser provocados por actividades como rastrillar las hojas .
Calidad del Aire Interior

Calidad del aire interior puede llegar a ser particularmente problemático ya que el clima se vuelve más frío . Las partículas de polvo pueden acumularse en los conductos de calefacción y filtros de aire y pueden ser distribuidos por toda la casa cuando el calor está encendido. Polvo o ácaros del polvo pueden desencadenar síntomas de la fiebre de heno y dificultades respiratorias, tales como tos , sibilancias o empeoramiento del asma .

Alérgenos Alimentarios

Para los niños, las alergias alimentarias pueden ser una mayor preocupación durante el otoño. Los niños pueden estar expuestos a los alimentos que provocan alergia en la cafetería de la escuela o por conmutación de almuerzos o meriendas con los amigos. Existen muchos tipos de dulces de Halloween también incluyen alergias a los alimentos desencadenantes, como los cacahuetes. Si su hijo ha sido diagnosticado con alergias a los alimentos , asegúrese de que sabe lo que sus alimentos desencadenantes son y entiende la importancia de evitarlos.
Cómo aliviar síntomas

Evitar caen desencadenantes de alergias tanto como sea posible con el uso de una máscara cuando usted hace el trabajo de yarda , manteniendo los niveles de humedad baja en su casa , la limpieza o la sustitución de aire acondicionado o calefacción filtros y quitar el polvo y pasar la aspiradora semanalmente con productos alergénicos que atrapan . Hable con su médico sobre la prescripción o durante los tratamientos de alergia contador si sus síntomas continúan a ser molesto . Tenga en cuenta que los niños y adolescentes pueden estar expuestos al moho , el polvo y los alérgenos de alimentos en la escuela. Hable de esto con el médico de su hijo para obtener sugerencias sobre la gestión y el tratamiento de los síntomas de alergia de su hijo. Además, revise los dulces de Halloween de su hijo para todos los elementos que pueden desencadenar alergias a los alimentos .