Remedios caseros para la tos Alergia

La tos puede ser tortuoso a veces. Sus efectos pueden dejar de ser tan productivo como lo haría normalmente ser y que incluso pueden impedirle conseguir una buena noche de sueño. Hay muchos tratamientos disponibles para tratar la tos , pero a veces las mejores se encuentran dentro de la comodidad de su propia casa. Té de hierbas

Té de hierbas está lleno de enzimas y antioxidantes que combaten por enfermedad , y se ha utilizado durante más de mil años por la cultura china para el tratamiento de problemas digestivos y liberar el cuerpo de toxinas injustificadas que pueden causar enfermedad . Té de hierbas es también muy eficaz en someter incluso la tos alergia más terco. Los tés más eficaces han demostrado ser el té negro y la manzanilla . Para prepararse, vierta agua caliente en una taza resistente al calor junto con el té. Añadir un chorrito de jugo de limón para ayudar a liberar las enzimas naturales de curación del té de hierbas . También agregue una cucharada de miel para ayudar a lubricar su garganta . Beba lentamente y sentir su tos se derriten.
Ajo

jarabe para la tos El ajo puede no suena como lo mejor, pero es muy eficaz en el tratamiento de la tos . El ajo es uno de los milagros de la naturaleza. Tiene muchas cualidades curativas y cuando se utiliza correctamente , el ajo puede ser igual de bueno, si no mejor que los tratamientos farmacológicos. Para preparar el jarabe para la tos de ajo , picar unos dientes de ajo y colocarlos en un frasco de conservas . Cubra completamente el ajo con miel y dejar marinar durante al menos 24 horas. Momento ideal para marinar es de dos semanas , pero la tos no puede esperar tanto tiempo. Tome una cucharada de jarabe de la mañana y cada vez que sienta la necesidad de una tos que viene junto .
Jengibre

igual que el ajo , el jengibre es otro de panacea de la naturaleza. Está disponible para su compra en muchas formas diferentes , pero para el uso como un supresor de la tos , ya sea la raíz de jengibre o el jengibre en rodajas todo lo hará bien . Si usted tiene la raíz de jengibre entero , corte el jengibre en rodajas finas. Coloque unas pocas rodajas en la boca y masticar. Las enzimas de curación serán lanzados desde el jengibre como masticas y su tos se desvanecerá lentamente .