Las alergias a Duck Abajo
Según la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología ( AAAAI ) , alergias pato abajo son por lo general no se deben a las propias plumas de pato . Las plumas actúan como un catalizador de la alergia , ya que las trampas de su forma aireada y de la construcción de polvo y los ácaros del polvo . La presencia de un alto nivel de polvo es por lo general lo que desencadena el ataque de alergia . Pocas personas son realmente alérgicas a las propias plumas hacia abajo.
Tipos
Hay dos principales reacciones alérgicas a las plumas de pato plumas. La primera reacción es conocida como conjuntivitis, que es observado por ojos llorosos, picor y enrojecimiento . La conjuntivitis es una hipersensibilidad a los contaminantes en el aire. El segundo tipo de reacción alérgica a agachar la cabeza plumas se conoce como rinitis. La rinitis es una forma de alergia nasal, y aparece como una nariz congestionada o líquida.
Síntomas
Generalmente alguien alérgico al polvo dentro de plumón mostrará los mismos o similares síntomas . Los síntomas pueden incluir los ojos o enrojecimiento que pica y acuosos alrededor de los ojos . La nariz de la persona puede llegar a ser sofocante, o puede incluso comenzar a correr. El estornudo es una posibilidad debido a la congestión nasal que puede conseguir cosquillas. El cuerpo puede tratar de eliminar el polvo al estornudar .
Prevención /Solución
Hay varias maneras de prevenir las alergias a las plumas de pato y el polvo en el interior de las plumas. Generalmente el cambio a una baja sintética, a base de productos derivados del petróleo , es suficiente para detener los síntomas. La compra de una armadura más apretada de la ropa de cama y telas abajo también puede ayudar , según Kohls.com . También hay polvo y los ácaros que se venden cubiertas para proteger la alergia sufre de la presencia de polvo . Estas cubiertas de polvo se debe lavar una vez a la semana en agua caliente para evitar la contaminación de polvo.
Advertencia
Según AAAAI , el polvo cubre la ropa de cama no puede ser una efectiva barrera contra la alergia al polvo . Puede que sea mejor utilizar formas alternativas de ropa de cama, como el látex o la ropa de cama de material sintético para prevenir los síntomas . Lavar la ropa de cama una vez por semana en agua caliente también ayudará a reducir los síntomas de alergia . Tenga en cuenta que algunas personas también son alérgicas al látex.