Remedios para la fiebre del heno Niños
Reducir la exposición de los niños a la fiebre del heno desencadena tanto como sea posible . Esto puede incluir mantener a su hijo en el interior tanto como sea posible cuando los recuentos de polen y moho son altos, especialmente temprano en la mañana y en días secos y ventosos . Usted también puede querer tomar precauciones dentro de su hogar , tales como el uso de filtros de alergia en su aspiradora y el sistema de ventilación , con ropa de cama de la alergia - resistente , manteniendo las ventanas cerradas , la eliminación de los animales domésticos o bañarlos semanal y secado de ropa interior.
medicamentos
varios medicamentos con receta y de venta libre están disponibles para tratar los síntomas de la fiebre del heno en los niños. Los antihistamínicos , los cuales bloquean la sustancia química en el cuerpo que causa síntomas de alergia, son comúnmente utilizados para tratar la fiebre del heno y están disponibles tanto en la prescripción y de venta libre versiones, incluyendo líquidos , pastillas, aerosoles nasales y gotas para los ojos . Los descongestionantes , disponible en tabletas de líquidos y aerosoles nasales , también se usan para aliviar la congestión asociada con la fiebre del heno . Medicamentos de fiebre del heno de otros niños pueden abarcar corticosteroides nasales, que alivian la inflamación nasal. Algunos de los medicamentos utilizados para tratar la fiebre del heno pueden causar efectos secundarios , como somnolencia . Su médico le puede ayudar a encontrar un tratamiento que sea adecuado para su hijo.
Sinus enjuague
enjuague sinusal, una pera de goma o una olla Neti se llena con solución salina y se utiliza para enjuagar la nariz de un niño. Enjuague sinusal puede aliviar los síntomas de la fiebre del heno , eliminando los alergenos y la reducción de la congestión nasal y los senos paranasales. Se puede utilizar a diario, ya sea por sí solo o con otros tratamientos de la fiebre del heno . Las jeringas u ollas neti están disponibles en la mayoría de las farmacias , y los paquetes de solución salina se pueden comprar en las farmacias o mezclados en casa.
Inmunoterapia
inmunoterapia o vacunas para la alergia , implican regularmente la inyección de un niño con pequeñas cantidades de los alergenos que causan síntomas de fiebre del heno . La dosis de alérgenos en cada toma se incrementa gradualmente para ayudar al cuerpo a ser insensibles a los alérgenos hasta que los síntomas de la alergia desaparezcan. La inmunoterapia se indica generalmente para los niños con los desencadenantes de alergias que son difíciles de evitar , como alergias de interior durante todo el año o para aquellos que no pueden tomar medicamentos para la alergia .