Colchón Toppers y Alergias
Una alergia a los ácaros del polvo se produce cuando el cuerpo de una persona reconoce accidentalmente proteínas a partir de un ácaro del polvo como una sustancia dañina. El sistema inmunológico de la persona intenta luchar contra la sustancia , lo que resulta en reacciones alérgicas comunes. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de una persona con una alergia a los ácaros puede experimentar síntomas molestos tales como insomnio, secreción nasal y ojos irritados.
Función
Cubrecolchones específicamente diseñado para tratar y prevenir un atrapa alergia a los ácaros ácaros actuales en el colchón, finalmente matarlos. También impide que nuevos ácaros de la migración y que infestan el colchón . Un ácaro del polvo alergia colchón topper está hecho de material sintético, por lo que es muy poco atractivo para los ácaros.
Tipos
Cubrecolchones para las alergias vienen en diferentes formas y tamaños. Cubrecolchones para las alergias pueden combinar comodidad con un material resistente a la alergia . Otros acolchados disponibles a un precio más asequible se utilizan simplemente para prevenir y eliminar los ácaros del polvo . Algunos cubrecolchones pueden venir con accesorios para cubrir la almohada o edredón
Aplicación
La Fundación de América Alergias y Asma afirma que el uso de un colchón topper ácaros del polvo es el mejor defensa contra los ácaros del polvo . Un colchón topper ácaros del polvo se ajusta alrededor de todo el colchón y cremalleras para mantener los ácaros del colchón. Un colchón topper ácaros del polvo se debe limpiar una vez por semana limpiando hacia abajo con un limpiador para todo uso . No se recomiendan mayoría cubrecolchones para las alergias por un lavado a máquina .
Consideraciones
Un colchón topper alergia esistant librarán efectivamente cama de los ácaros del polvo de una persona , pero no lo hará evitar que los ácaros de la migración a la ropa de cama como sábanas , almohadas y edredones. La Biblioteca Nacional de Medicina dice que la ropa de cama se debe lavar por lo menos una vez por semana en agua jabonosa caliente ( 130 grados) para evitar los ácaros del polvo que infestan las hojas. Si una persona utiliza un colchón para evitar alergias y no ve ninguna mejoría , debe consultar a un alergólogo para la evaluación y pruebas.