Cómo tratar una alergia a la penicilina
Tome comprimidos de sulfato de albuterol . Este medicamento es un broncodilatador que abre las vías respiratorias de sus pulmones , aliviar su falta de aliento causada por una reacción alérgica a la penicilina. La dosis recomendada es de 2 miligramos cada 12 horas.
2
Consiga una inyección de epinefrina . La epinefrina es un tipo de adrenalina que puede abrir de inmediato sus tubos de respiración cuando se inyecta en los músculos. El medicamento alivia la reacción alérgica y rápidamente restaura la respiración vuelve a la normalidad . Inyectar 0,3 ml de adrenalina con un auto inyector EpiPen en los músculos del muslo .
3
Tome un antihistamínico oral como Benadryl . Los antihistamínicos se neutralizan los efectos de la histamina química que es responsable de la mayoría de los síntomas de alergia a la penicilina , como las vías respiratorias constreñidas y las irritaciones de la piel. Tome 50 miligramos de Benadryl tres veces al día o según lo prescrito .
4
Tome un corticosteroide. Los corticosteroides como Deltasone reduce la inflamación de los bronquiolos respiratorios (ramas de las vías respiratorias en el pulmón ) . Tome un comprimido de 60 miligramos al día, preferiblemente con las comidas.
5
Obtén la desensibilización a la penicilina . En este tratamiento, que están sometidos a pequeñas cantidades de penicilina cada dos minutos , lo que debilita gradualmente la sensibilidad del organismo a los antibióticos por un corto tiempo . Este método le permitirá recibir una inyección completa de la penicilina y sin una reacción alérgica. Se lleva a cabo sólo si la penicilina es absolutamente necesario. Sólo un médico debe hacer esto treatmen , preferiblemente en el hospital en el que lo puedan observar con cuidado.