¿Cuáles son los síntomas de la alergia a los gatos

? Casi el 10 por ciento de la población de Estados Unidos sufre de alergia a los animales . Mientras que algunas personas son alérgicas a los perros u otros animales , compañeros felinos son responsables de la mayoría de las alergias a las mascotas. Las alergias son causadas por un sistema inmunológico hipersensible que confunden las proteínas en la caspa de gato, los alérgenos , las amenazas de salud peligrosas. El cuerpo reacciona a estas amenazas , atacando a los alergenos como si fueran bacterias o virus. La amplia gama de síntomas resulta de su cuerpo reaccionar y atacar a los alérgenos irritantes . Síntomas Nasales

exposición a alergenos de gato pueden evocar una serie de síntomas nasales en una persona alérgica . El cuerpo activa tales respuestas en un intento para eliminar los alergenos irritantes . Una persona con alergias a los gatos puede encontrarse estornudos frecuentes . Otros síntomas parecidos al resfriado , como un goteo de material , o picazón en la nariz , a menudo acompañan a una alergia a los gatos.
Síntomas respiratorios

tos es la forma en que el cuerpo expulsar partículas extrañas del sistema respiratorio . Cuando el cuerpo del individuo alérgico identifica un alergeno como molécula extraña peligroso , a menudo intenta toser a cabo. Las sibilancias , falta de aliento , apretando en el interior del pecho, y una dificultad de respiración también pueden ser síntomas de una alergia a los gatos. Tampoco es raro que las personas alérgicas a tener un dolor de garganta , ya que su cuerpo reacciona a los alérgenos.

Síntomas del ojo

Los alergenos de gato puede irritar el ojo humano también. En un intento de librarse del alérgeno irritante, los ojos pueden empezar a agua. Si el alérgeno entra en contacto con el ojo, el ojo también puede convertirse en rojo, irritado y con comezón.

Piel Signos y Síntomas

Además de síntomas que pueden ser una reminiscencia de un resfriado , algunas personas manifiestan síntomas de la piel. Una persona con alergias a los gatos puede estallar en colmenas o desarrollar una erupción en la piel , ya que el cuerpo libera histamina y otras moléculas en una respuesta alérgica , en su intento de librar al cuerpo del alergeno. La piel puede llegar a ser especialmente de color rojo cuando se ha arañado , mordido o lamido por un gato.