Allergy &Sinus Relief para la Niñez
Dar a su hijo un antihistamínico diario de 24 horas , como loratadina o cetirizina de los niños de los niños. Esté atento a los síntomas como la congestión nasal severa , dolor de cabeza, presión en los senos y la fiebre . Póngase en contacto con su médico si estos síntomas persisten o empeoran en un período de siete días . La mayoría de las infecciones de los senos en los niños son bacteriano y se pueden tratar con antibióticos. Haga que su hijo tome sus antibióticos fielmente durante los días asignados para la prescripción , por lo general de 10 días. Los probióticos pueden ayudar a su hijo a mantener las bacterias sanas en su cuerpo mientras está tomando antibióticos . La mayoría de las farmacias llevan cápsulas probióticas . Abra una cápsula al día y se mezcla con jugo de animar a su hijo a tomar.
Uso Saline
Claro y limpiar la nariz y los senos nasales congestionadas de su hijo con una solución salina spray o un lavado sinusal administrado a través de una olla Neti . Utilice aerosol salino tres veces al día . Rocíe dos veces en cada fosa nasal una vez por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche . Limpie la botella de spray con agua caliente y jabón después de cada uso para evitar que la infección vuelva a aparecer.
Para hacer un lavado de solución salina , mezcle 1 taza de agua tibia con media cucharadita de sal marina hasta que la sal se disuelve . Ponga la solución en una olla Neti , a continuación, coloque a su hijo con la cabeza sobre un lavabo , inclinado para que la barbilla es paralelo a los hombros. Coloque la olla Neti en fosa nasal derecha de su hijo y dejar que la solución fluya a través de la nariz y sale por el otro orificio nasal. Haga que su niño sople suavemente la nariz , y luego repetir en el otro lado . Repita este proceso hasta tres veces al día .
Hacer cambios Lifestyle
Haga que su niño duerma con la frecuencia que le gustaría , y asegúrese de que recibe al menos 10 horas de sueño por noche . El sueño es una de las mejores formas para fortalecer el sistema inmunológico debilitado . Evite todos los alimentos y bebidas que favorecen o causan la producción de moco , incluyendo productos lácteos, alimentos con alto contenido de azúcar y trigo. Déle a su hijo al menos seis vasos de 8 onzas de agua o líquidos claros naturales del día. Hazle el té de menta , té de manzanilla o sopas sin leche para ayudar a abrir los conductos nasales. Mantenga el humo del tabaco lejos de su hijo; esto puede empeorar la infección en los senos .