El efecto de la dehidroepiandrosterona en inflamación alérgica

Los científicos han sabido de la dehidroepiandrosterona (DHEA ), desde la década de 1930 , pero la hormona esteroide ha despertado un gran interés últimamente como una posible terapia contra el envejecimiento. Los estudios clínicos han sugerido muchos usos para la DHEA , pero su efecto sobre trastornos alérgicos tales como la inflamación no están claros . DHEA Y inflamación alérgica

Según los Institutos Nacionales de Salud , los científicos teorizan que la DHEA puede ser utilizado para tratar la inflamación alérgica, pero su uso como terapia de la alergia no se han probado completamente en humanos .

DHEA y otras inflamaciones

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , las personas que estén tomando esteroides anti- inflamatorios como la prednisolona deben evitar la DHEA. La hormona puede aumentar los efectos del medicamento .
Evidencia Científica

DHEA ha sido objeto de ensayos clínicos para una variedad de usos. La hormona probado mejor como una terapia para la deficiencia adrenal , la depresión , la obesidad y el lupus .
Evidencia Científica Incierta

Los científicos creen que la DHEA también puede tratar la densidad ósea , la enfermedad cardiovascular, la infertilidad y la impotencia, y muestra potencial como terapia de la piel contra el envejecimiento. Se necesitan más estudios , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.
La disponibilidad y Riesgo

DHEA está disponible como un suplemento dietético , pero la Clínica Mayo advierte de que la hormona puede aumentar el riesgo de cánceres sensibles a las hormonas , como el cáncer de la próstata, de mama y de ovarios.