¿Cuáles son los tratamientos para la Dustmites en colchones

? Ácaros viven en las almohadas y colchones , y se alimentan de las células muertas de la piel . Un colchón puede contener miles o incluso millones de ácaros del polvo. Los ácaros del polvo agravan tanto las alergias y el asma en algunas personas. Los síntomas de una alergia a los ácaros del polvo pueden incluir estornudos , secreción nasal , congestión nasal , tos y picazón en los ojos y lagrimeo . Las poblaciones de ácaros del polvo pueden reducirse significativamente mediante el uso de remedios caseros recomendados. Fundas de colchones

El medio más eficaz de controlar los ácaros del polvo en colchones consiste en cubrir el colchón y el somier , ya sea con una tela muy tupida o una cubierta de vinilo. Antes de que cubre el colchón , el colchón completamente vacío . Cubriendo el colchón impide la piel muerta se acumule en el colchón , que a su vez elimina la fuente de alimento los ácaros del polvo . Cubrir las almohadas también puede ser útil .

Lavar Ropa de cama

Si no cubrir el colchón con una cubierta de plástico , considere la posibilidad de lavar la ropa de cama regularmente para reducir el número de los ácaros del polvo . Lávese las almohadas, mantas , edredones y sábanas en agua caliente al menos una vez cada dos semanas , de preferencia una vez por semana , para reducir la acumulación de ácaros del polvo en la cama. Las almohadas también se pueden cubrir con fundas especiales que previenen la infestación de ácaros del polvo .

Aspirar

colchones de vacío y el área alrededor del colchón de la cama con una aspiradora HEPA semanal para ayudar a controlar las poblaciones de ácaros del polvo. Además , el vacío de toda la habitación , junto con las cortinas y otros muebles en el dormitorio, para ayudar a reducir la cantidad de ácaros del polvo que viven en el dormitorio.