Leche sin lactosa Información Nutricional

Intolerancia a la lactosa se ​​define como la incapacidad de digerir la lactosa, un azúcar de la leche que se encuentra en los productos lácteos. La intolerancia es causada por una deficiencia en lactasa , la enzima que digiere la lactosa . Para aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa , el consumo de productos lácteos puede dar lugar a gases, distensión abdominal , diarrea , náuseas y calambres abdominales. Aunque estos síntomas podrían ser incómodos , la deficiencia no es peligrosa para la vida . Muchos de los productos lácteos sin lactosa disponibles. Leche sin lactosa , por ejemplo, ha añadido la enzima lactasa . La lactasa convierte la lactosa en glucosa , por lo que la leche sea más fácilmente digerible por las personas con intolerancia a la lactosa . Tipos

leche sin lactosa está disponible en muchas variedades : entera , reducida en grasa ( 2 por ciento) , baja en grasa ( 1 por ciento) , sin grasa y con chocolate baja en grasa ( 1 por ciento) .

calorías y macronutrientes

El perfil nutricional de la leche sin lactosa es casi idéntica a la de la leche normal con respecto a las calorías , grasas , carbohidratos y proteínas. Es una buena fuente de proteínas y aminoácidos esenciales . Los hidratos de carbono proporcionan una fuente de energía para el cuerpo . Leche entera sin lactosa contiene las mayores cantidades de grasas y calorías.
Vitaminas y Minerales

Leche sin lactosa es una excelente fuente de vitaminas y minerales , incluyendo calcio , vitaminas A y D , riboflavina , niacina , potasio, magnesio y fósforo . Estas vitaminas y minerales son importantes en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes , en mantener el sistema inmunológico saludable y en el suministro de energía para las funciones corporales.
Disponibilidad

leche sin lactosa se puede encontrar en la sección de productos lácteos de su supermercado . Se encuentra disponible en todo Estados Unidos. Al igual que con la leche regular , leche sin lactosa se ​​debe mantener refrigerado.
Usos

leche sin lactosa se ​​puede tomar en un vaso , se vierte sobre el cereal , añadió al café o utilizado en cualquier cocina y para hornear receta que requiera para la leche .

Recomendaciones

Las Directrices dietéticas para los Americanos recomienda la gente bebe por lo menos tres vasos de 8 onzas de baja en grasa o leche descremada cada día como parte de una dieta equilibrada y saludable . Leche sin lactosa es un sustituto ideal , ya que ofrece las mismas vitaminas, minerales y nutrientes que la leche regular.