Cedar y Juniper Alergias
El polen es la causa principal de alergias de cedro , pero el olfato y el tacto corteza de cedro también puede causar reacciones alérgicas. Para algunas personas , estar dentro de pocos pies de un árbol de cedro es suficiente para tapar la nariz y hacer que el agua los ojos y picazón.
Síntomas
síntomas de alergia Cedar son generalmente leves , pero para algunas personas pueden ser lo suficientemente graves como para interferir con las actividades del día a día . Alergias Cedar generalmente consisten en flujo o congestión nasal , picazón en los ojos y lagrimeo y estornudos frecuentes . Una garganta o los oídos con comezón también pueden ser síntomas de una alergia al cedro. En los casos graves , el contacto con la madera de cedro puede provocar urticaria o erupción sobreelevada de algún tipo.
Marco de tiempo
mayoría de los síntomas de alergia de cedro están en su peor momento entre diciembre y febrero, cuando los árboles están produciendo la mayor cantidad de polen. Algunas variedades de árboles de cedro también polinizan entre agosto y octubre , es decir, las personas con alergias severas cedro puede verse afectada durante seis meses del año . Árboles
Zonas alergia
Cedar crecer en un área geográfica relativamente pequeña , sobre todo en el departamento de las zonas de resistencia Agricultura 6-9 EE.UU. . Cedro de montaña , lo que le gusta la zona 6 , es el principal culpable de las alergias de cedro para la mayoría de la gente . Cedro de montaña es uno de los árboles más comunes en Texas y el más dominante en las partes sur y oeste del estado. Si usted es susceptible a las alergias de cedro , lo mejor es mantenerse alejado de estas regiones.
Prevención /Solución
Para proteger de alergias de cedro , mantenga las puertas y ventanas cerradas durante los períodos de polinización . Instalación de un filtro HEPA ayudará a recoger el polen de cedro , y pasar la aspiradora y quitar el polvo con frecuencia también ayudará a mantener las alergias bajo control de cedro . Si usted tiene un árbol de cedro en su jardín , considere la posibilidad de retirarla. Algunas ciudades, como Albuquerque, Nuevo México , han prohibido la plantación de árboles de cedro para combatir las alergias.