La inmunoterapia para alergias a los gatos
pelo del gato no es el único culpable de las alergias , pero el portador de la saliva seca .
Contrariamente a la creencia popular, alergias a los gatos no son causados por el pelo del animal, sino por una proteína en su saliva, la piel y la orina. Los gatos se acicalan lamiendo su piel, que se pueden desprender las células muertas de la piel y el pelo suelto. Saliva seca es también sobre el cabello y las células , causando aquellos sensibles a la proteína de experimentar reacciones alérgicas . Estas partículas sueltas se denominan la caspa y se pueden encontrar en los muebles de aire o recubrimiento.
Tratamiento
Las vacunas pueden ayudar a minimizar la gravedad de los síntomas de la alergia .
La inmunoterapia se receta para ayudar a que el cuerpo se acostumbre al alérgeno y reducir los síntomas , un poco a la vez. Se compone de los tiros que contienen pequeñas cantidades del alergeno --- en este caso, la proteína en la saliva del gato --- para activar el sistema inmunitario sin causar una reacción alérgica completo. A medida que el tratamiento continúa , se incrementa la cantidad de alérgeno en la vacuna para estimular su cuerpo para desarrollar una tolerancia a la droga y reducir los síntomas de la alergia .
Reacciones
Reacciones a la vacuna puede incluir las reacciones alérgicas típicas , como los estornudos y la congestión.
Se pueden presentar reacciones a la vacuna, ya que contiene algunas de las cosas que usted es alérgico. Las reacciones locales tales como enrojecimiento y la hinchazón pueden aparecer en el punto de inyección , pero por lo general desaparecer en pocas horas . Reacciones sistemáticas a veces pueden ocurrir e incluyen síntomas típicos de la alergia tales como congestión nasal o urticaria. La anafilaxia es una reacción rara pero potencialmente mortal que requiere atención médica inmediata , ya que implica una caída en la presión arterial y dificultad para respirar.
Schedule