¿Qué es la rinitis alérgica perenne
Los síntomas de la rinitis alérgica perenne son similares a un resfriado , incluyendo, goteo nasal congestión nasal, estornudos, ojos hinchados , el picor o enrojecimiento , cansancio, dolor de garganta , etc . La rinitis alérgica afecta a casi el 20 por ciento de la población de los EE.UU. y los síntomas varían de persona a persona .
Causas
sistema inmunológico de nuestro cuerpo está diseñado para combatir sustancias extrañas perjudiciales tales como virus y bacterias . La causa de la rinitis alérgica es la reacción exagerada del organismo a las sustancias no dañinas como el polen , la caspa y el moho. El cuerpo ataca a estas sustancias y que el ataque es la rinitis alérgica. Las partículas más comunes que causan la rinitis alérgica son la caspa de mascotas , polen , hongos , polvo y cucarachas , por la Universidad de Maryland Medical Center.
Factores de Riesgo
Hay cuatro factores principales que pueden aumentar el riesgo de que una sola persona se vea afectada por la rinitis alérgica perenne; . historia familiar de alergias, que son del género masculino , que tienen otras alergias tales como alergias a los alimentos o estar expuesto a humo de segunda mano
Diagnóstico
los médicos le harán preguntas referentes a los cuatro principales factores de riesgo, como los antecedentes familiares y la presencia de animales domésticos en el hogar. Una prueba común que los médicos realizarán un examen físico para comprobar su estado general de salud . Una segunda prueba es una prueba de la piel , que pondrá a prueba lo que es alérgico. La prueba de la piel se lleva a cabo mediante la aplicación de pequeñas cantidades de diversos alergenos a las agujas y arañazos leves de la piel con ellos y después de esperar unos 20 minutos para comprobar si hay reacciones alérgicas.
Tratamiento
El mejor tratamiento para las alergias es la prevención o evitar los alergenos que causan su rinitis alérgica. Diferentes medicamentos tales como antihistamínicos o descongestionantes pueden usar para ayudar a controlar los síntomas diferentes también. Una tercera opción es la inmunoterapia o vacunas antialérgicas . Estas inyecciones son una serie de inyecciones del alergeno con dosis progresivamente mayores en la esperanza de conseguir que su cuerpo utiliza para el alergeno .