Signos y síntomas de la alergia a la leche de bebés
La Un bebé quisquilloso puede ser un signo de una alergia a la leche .
bebés con alergia a la leche puede actuar inquieto , más molesto de lo normal, después de beber leche. Esto incluye los preparados para lactantes a base de leche , y la lactancia materna después de la madre tiene la leche de ebriedad, según el sitio web de lactancia kellymom.com . Sitio de la Salud Salud de los Niños dice que esto puede ocurrir dentro de minutos de beber la leche o se puede retrasar durante siete a 10 días . La reacción lenta es la reacción alérgica más común para los niños.
Vómito y diarrea
alergia a la leche puede provocar síntomas graves .
Los bebés pueden tener vómitos y /o diarrea causada por una alergia a la leche de vaca , dice el Dr. Paul , profesor asistente de Pediatría de la Universidad McGill. Salud de los Niños dice también puede haber sangre en la diarrea causada por la leche . Los bebés también pueden amordazan sin vomitar como reacción a la proteína de leche de vaca.
Skin Rash
Una erupción puede ser un signo de una alergia a la leche .
Niños de la Salud dice que los niños con alergia a la leche también pueden presentar una erupción en la piel como una reacción a la proteína de la leche . Los bebés también pueden tener urticaria repentinos o ronchas y picazón en la piel poco después de tomar leche . Esta erupción puede ser referido como el eczema, dice el Dr. Paul .
Dolor estomacal y calambres
dolor de estómago y calambres pueden causar lágrimas.
Aunque puede ser difícil para un niño de expresar este síntoma , el Dr. Pablo explica que los bebés también pueden experimentar dolor de estómago y cólicos como un síntoma de una alergia a la leche . Los padres pueden ver a su bebé reacciona al dolor como cólicos o irritabilidad , ambos aparecen como síntomas de Salud de los Niños .
Anafilaxia La anafilaxia
necesita ser tratada inmediatamente.
En muy raras ocasiones , algunos bebés pueden sufrir una reacción severa llamada anafilaxia. Según el Dr. Paul , anafilaxis puede causar hinchazón, dificultad para respirar, vómitos severos y urticaria. Estos síntomas comienzan dentro de minutos de consumir leche de vaca. Esta es la reacción alérgica más peligroso y puede ser fatal si no se trata inmediatamente .