Irrigación nasal Eficacia

Si bien el riego sin duda poco atractivo y, a veces incómodo , nasal funciona. Esta práctica puede ser una manera muy efectiva de hacer frente a toda una serie de problemas de los senos de sinusitis a la congestión de simple. La irrigación nasal ayuda a limpiar los irritantes y las bacterias que causan las enfermedades más graves. Sin embargo , existen algunos riesgos que cada uno debe tener en cuenta. Los hechos

La irrigación nasal es un tratamiento común que los médicos recomiendan a los pacientes que tienen problemas repetidos con sinusitis y alergias , así como los pacientes que sufren de una infección, la congestión o un mal resfriado o la gripe . Sin embargo , generalmente se recomienda que los pacientes sólo utilizan la irrigación nasal dos veces al día . Uso excesivo frecuente puede causar problemas adicionales, tales como el aumento de la congestión o goteo nasal .
Hecho en casa vs Store Bought

Usted puede comprar un dispositivo de farmacia que ofrece nasal eficaz de riego , tales como la olla Neti . Comprados en la tienda versiones a menudo tienen sal común de mesa (cloruro de sodio ) y bicarbonato de sodio (que se encuentra disuelto en muchas fuentes de agua mineral ) . Las direcciones básicas muestran cómo hacer una solución isotónica regular. Sin embargo , puede agregar paquetes adicionales para obtener resultados más concentrados . En su lugar puede optar por hacer su propia solución . Esto puede hacerse de manera barata , con productos para el hogar (una taza de agua caliente, una cucharadita de sal kosher ) . La versión casera funciona mejor si usted quiere estar seguro de qué ingredientes se añaden . Además, a algunos les gusta añadir media cucharadita de bicarbonato de sodio a la mezcla de solución salina como un agente de limpieza extra.
Irrigación nasal vs Saline Rocíe

03 2008 Revista Salud de los Hombres informó que la irrigación nasal superó aerosol salino en un 34 %. Simplemente , la irrigación nasal limpia y lava el interior de la nariz de manera más eficaz . De hecho , en el artículo de la revista Salud de los Hombres de la Universidad de Michigan investigador , Melissa Pynnonen , compara la irrigación nasal y aerosol de solución salina a una arandela de la energía frente a un aspersor de riego .

Bacterias y la infección

The Harvard Salud de la Mujer del reloj 05 2008 reporta estudios que muestran que la irrigación nasal ayuda a reducir las concentraciones de bacterias en las vías nasales . Esto es reconfortante noticia a los que sufren de sinusitis crónica . Utilizando la irrigación nasal con regularidad para limpiar las bacterias y mucosidad estancada efectivamente reduce el número de infecciones de los senos . Esto podría resultar en un ahorro en las facturas médicas y los medicamentos utilizados para tratar las infecciones frecuentes .
Problemas de sinusitis crónica

Cualquier persona que ha sufrido de sinusitis crónica sabe lo doloroso que pueden ser. La irrigación nasal es útil para condiciones crónicas al mantener las fosas nasales limpias de bacterias y prevenir la acumulación de mucosa secas .

Prevención de alergias

Las personas alérgicas tienen una gran cantidad de dificultades para hacer frente a los irritantes que causan alergias. El uso de la irrigación nasal en forma regular puede ayudar a reducir los irritantes que se quedan atrapados en las cavidades nasales.
Riesgos

informa The 05 2008 Harvard Salud de la Mujer del reloj que hay algunos riesgos graves asociados con la irrigación de los senos . La irrigación repetida puede causar una acumulación de líquido en los senos . Además, el uso de dispositivos de irrigación nasal que tienen una gran cantidad de presión de agua puede causar daños adicionales a conductos nasales sensibles y delicadas . La edición de enero de 2009 del Journal of Family Practice recomienda gran volumen , baja presión de la irrigación nasal .