Los signos y síntomas de una alergia Papaya
La piel del payapa pueden causar picazón o erupción en las manos. Manejo de la papaya, luego tocarse la cara puede causar que los ojos pican y agua. La ingestión de la fruta puede causar comezón y ardor alrededor de los labios y la boca, así como la garganta y la lengua. La urticaria , eczema y la hinchazón en otras partes del cuerpo también son reacciones tópicas comunes a la fruta.
Gastrointestinales Signos y Síntomas
Reacciones gastrointestinales a un alergeno alimentario son súbita , y los síntomas son similares a la intoxicación alimentaria. Estómago y calambres abdominales son muy comunes , como lo son hinchazón, gases y náuseas. También puede haber diarrea y vómitos como el cuerpo trata de deshacerse del irritante .
Respiratoria Signos y Síntomas
Casi todas las alergias tienen un componente respiratorio como el cuerpo libera histamina en respuesta al alérgeno. Con una alergia a los alimentos , los síntomas pueden manifestarse como tos, sibilancias y la congestión del pecho . Los pacientes también pueden experimentar dificultad para respirar y falta de aliento . También puede haber estornudos y congestión nasal.
Graves signos y síntomas
La anafilaxia es una reacción alérgica severa en la cual las vías respiratorias estrechas y la persona deja de respirar . Los labios, la lengua y la garganta se hinchan , lo que impide que el aire entre en los pulmones o los bronquios en los pulmones en realidad podrían inflamarse . En algunos casos , ambos pueden ocurrir . Si el paciente no recibe atención inmediata que puede entrar en shock y morir.
Es posible que alguien tenga una reacción alérgica leve la primera vez y luego tener una reacción mucho más grave --- e incluso anafilaxia -upon aún más la exposición . Por esta razón, cualquier persona que sospeche que puede haber tenido una reacción alérgica a la papaya debe consultar a un especialista en alergias , en lugar de probar la comida de nuevo para confirmar sus sospechas. Los síntomas de alergia pueden agravarse a medida que avanza el día , dependiendo de la cantidad ingerida y la sensibilidad individual. Las personas que experimentan una alergia a los alimentos deben buscar atención médica .