Tipos de Mold &Las alergias asociadas con ellos

Hay más tipos de moho que los que permite a la lista , pero sólo unos pocos tipos de moho suelen causar alergias. Los mohos son hongos que se reproducen por esporas pequeñas suspendidas en el aire . Cuando estas esporas cuelgan en el aire, las personas pueden respirar en ellos, lo que lleva a moldear las alergias y otros problemas de salud desagradables. Alternaria

Alternaria es uno de los dos tipos más comunes de molde , junto con Cladosporium , que se encuentra en los Estados Unidos . La mayoría de las alergias al moho causadas por Alternaria se producen al respirar el hongo pulg síntomas de la alergia del molde común causada por Alternaria incluir tos , dificultad para respirar y la neumonitis por hipersensibilidad . Alternaria también puede causar ataques de asma. Beaumont Hospitals advierte que en los climas templados , las esporas de Alternaria son más frecuentes a finales de verano y principios de otoño.
Cladosporium

con Alternaria, Cladosporium es en el interior y al aire libre comunes en los Estados Unidos . Las alergias al moho causadas por Cladosporium son generalmente activados por la inhalación de esporas o micelios de Cladosporium . Síntomas de alergia causados ​​por el moho Cladosporium son similares a los síntomas de la alergia causados ​​por Alternaria , incluyendo problemas respiratorios , tos y neumonitis por hipersensibilidad. Según Beaumont Hospitals , alergias al moho relacionados con Cladosporium se producen en climas templados durante mediados y finales del verano .
Aspergillus

esporas de Aspergillus se pueden encontrar tanto en interiores como aire libre y causar alergias al moho cuando se inhala. Síntomas de la alergia del molde comunes incluyen dificultad para respirar , tos y neumonitis por hipersensibilidad. En las personas con asma, Aspergillus puede causar una reacción alérgica llamada aspergilosis broncopulmonar. Los síntomas de la aspergilosis broncopulmonar , según Beaumont Hospitals , son sibilancias , fiebre y tos con masas con las manchas marrones en ellos. En climas templados, las esporas de Aspergillus son frecuentes sobre todo entre agosto y abril.