Los tratamientos de la alergia para las picaduras de abeja
En el raro caso de una picadura de abeja enviar a una persona en estado de shock anafiláctico, el tratamiento más eficaz es un EpiPen . Un EpiPen se lleva un medicamento fuerte que puede ser auto - inyecta en el muslo de la persona que experimenta un shock anafiláctico . Tan pronto como la persona se da cuenta de que ha sido picado por una abeja , se debe tomar el EpiPen , romper el sello , lo que permite que la aguja se aparece, y rápidamente inyectar el medicamento en el muslo . Los síntomas se pueden aliviar casi de inmediato , pero podría durar hasta 15 minutos , según epipen.com . Después de inyectar el medicamento , la persona debe llamar al 911 inmediatamente para obtener los profesionales médicos en la escena tan pronto como sea posible.
Píldoras antihistamínicas
Una persona que es sólo un poco alérgica a una picadura de abeja y no experimentará reacciones potencialmente mortales deben automedicarse con una pastilla de antihistamínico. Uno de los antihistamínicos más fuertes y más eficaces que se pueden comprar sin receta es la difenhidramina , comúnmente se vende bajo el nombre de marca Benadryl . Una persona que fue picada por una abeja y es moderadamente alérgica debe llevar a la difenhidramina con él o ella en caso de una picadura de abeja . Tome 50 mg de difenhidramina para aliviar rápidamente los síntomas de la reacción alérgica , de acuerdo con la Lista de Rx . El medicamento debe surtir efecto en 15 minutos y tendrá una duración de hasta 4 horas, momento en que usted lo desea, puede tomar otra 50mg .
Vacunas contra la alergia
Consulte con un especialista en alergias si tienes ganas de vacunas para las alergias son una opción para el tratamiento de una alergia a la picadura de abeja. Las vacunas antialérgicas funcionan de la misma manera que las vacunas. Una persona recibe una pequeña cantidad de alérgeno durante un largo período de tiempo , haciendo que el cuerpo para construir una resistencia al alergeno . La cantidad del alergeno se aumenta lentamente hasta el punto en el cuerpo del individuo comienza a responder normalmente a la veneno de la picadura de abeja. Sólo un alergista certificado debería administrar estas vacunas.