¿Cómo saber si usted es alérgico a la jalea real
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Toma jalea real como se indica. Si su piel se agrieta o si desarrolla una erupción, que puede tener una alergia a la jalea real. Si tiene exceso de prurito en la piel o los ojos rojos o picazón en después de tomar jalea real, es probable que tenga una alergia a la misma. Deje de tomar jalea real inmediatamente.
2
Si usted siente mareos, secreción nasal o el exceso de moco en la garganta o en la boca , esto puede ser indicativo de una alergia a la jalea real. No tome más de la jalea real.
3
Si usted tiene hinchazón en cualquier área de su cuerpo, especialmente en la cara o en los párpados , después de tomar la jalea real , es posible que tenga una alergia a ella. Abstenerse de tomar más de este suplemento.
4
Si usted experimenta dificultad para respirar, síntomas de asma o síntomas anafilácticos que requieren una visita a la sala de emergencia , es probable que tenga una alergia a este suplemento de abeja. Deje de tomar la jalea real.
5
Deje de tomar jalea real si desarrolla cualquier síntoma adverso a ella. Si sus síntomas desaparecen en un día o dos, lo más probable es que usted es alérgico a la jalea real. (Ver la página de Recursos para más síntomas de alergia. )