La alergia a los antibióticos utilizados en Lechería

El desafío de hacer y mantener la carne de vacuno seguro para el consumo es algo que cada explotación deberá enfrentar en algún momento . El ganado , como los humanos , son susceptibles a la infección bacteriana y deben ser tratados antes de ser considerado seguro por la FDA. Antibióticos especiales formulados para el ganado se utilizan para combatir estas infecciones. Sin embargo , hay quienes están preocupados de que los antibióticos podrían afectar a la calidad de los productos lácteos procedentes de este ganado . Historia

La industria ganadera ha tenido lineamientos establecidos para el uso de antibióticos desde 1987. Estos incluyen el uso de antibióticos que no son cruciales para la medicina humana , el tratamiento el menor número de animales posible y sólo usar los antimicrobianos de prevenir o curar la enfermedad y no para mejorar el rendimiento .

Hormonas

Algunos activistas de los consumidores no creen que las autoridades de gobierno son suficientes en las pruebas para los antibióticos . Las pruebas , según ellos, son de alcance limitado , la prueba sólo para unos pocos antibióticos mientras se utilizan docenas . Yendo más allá, la Unión Europea ha prohibido el uso de rBGH , que es una hormona de crecimiento . Los Estados Unidos actualmente no realiza pruebas para la rBGH en las vacas.
Penicilina y Alergias

Proteína de la leche a menudo subyace una alergia a la leche . Dr. Frank Oski , presidente de pediatría de la Facultad de la Universidad Johns Hopkins de Medicina , cree que la alergia se basa en la pequeña cantidad de penicilina dado a las vacas para tratar la mastitis o inflamación de las ubres . Las vacas , de acuerdo con las buenas prácticas de la industria , no deben ser ordeñadas 48 horas después de haber recibido el antibiótico. A veces esto se ignora , y la penicilina se muestra en la producción de leche. El cuerpo humano y luego se acumula la resistencia a la leche, lo que resulta en una alergia
Consideraciones

Jean Carper , en su libro, "La comida : Su Milagro Medicina" . escribió acerca de un estudio de 25 pacientes con asma que fueron llevados fuera de la leche y la carne durante cuatro meses. A los cuatro meses , el 71 por ciento experimentó una mejora de los síntomas. Después de un año , el 92 por ciento vio una mejoría clínica significativa .
Prevención /Solución

Para evitar la posibilidad de antibióticos en la leche , buscar y comprar leche orgánica, que no contiene hormonas o antibióticos. Además , las alternativas lácteas , como la soja y la leche de almendras, son opciones buenas y sabrosas .