Gato tratamientos para alergias
En primer lugar, tratar de ventilar la casa tanto como sea posible . Con la falta de aire fresco en un espacio dado , los alérgenos flotan constantemente alrededor. Si la casa no se puede ventilar con frecuencia debido a las condiciones climáticas extremas , por ejemplo, entonces invertir en un buen filtro de aire. Los filtros de aire HEPA funcionan mejor porque capturan la mayor cantidad de alérgenos sin que sean puestos en libertad de nuevo en el aire.
Aspire las alfombras diariamente y llevan una máscara para evitar los alérgenos entren en la nariz y la boca . Aspiradora menudo pueden escupir alérgenos de nuevo en el aire. Asegúrese de que el vacío está equipado con un filtro de aire HEPA para ayudar a prevenir esto. Si es posible , la mejor solución para deshacerse de alergenos de gato en la alfombra es mediante la eliminación por completo y su sustitución por la madera. Además, asegúrese de que las persianas y las cortinas de la casa son lavables.
Trate de mantener a los gatos fuera de la habitación , si es posible. De lo contrario , compre un colchón y almohada cubre diseñado para proteger contra los alérgenos.
Después de acariciar y jugar con un gato, lavarse bien las manos y no toque la cara.
Un gato debe ser bañado no más de dos veces al mes para reducir la cantidad de alérgenos . Si un gato es bañado con demasiada frecuencia , la piel se seca y la caspa de los aumentos incluso más que antes .
Tratamientos Médicos
medicamentos antialérgicos Over-the - counter , tales como Claritin -D, pueden ayudar a aliviar los síntomas de la alergia de gato. El médico puede recetar otros medicamentos , como los esteroides nasales , antihistamínicos , corticoides y broncodilatadores . En los casos más severos de alergia a los gatos , un alergista puede recomendar que un paciente tome una serie de inyecciones antialérgicas para aliviar los síntomas.
En algunos casos, un veterinario puede dar unos tratamientos que reducen gato Fel D- 1 , reduciendo así los síntomas de la alergia de gato.
Si los síntomas de alergia gato todavía siguen siendo grave después de los tratamientos caseros preventivos y tratamientos médicos , puede ser la mejor manera de mantener al gato fuera de la casa.