Prevención de Alergias Desde un Filtro Secadora Ingesta
Delegado de la limpieza y la eliminación de la pelusa del filtro de entrada de la secadora de ropa a otra persona en el hogar. Si usted tiene niños que tienen edad suficiente , él o ella mostrará cómo limpiar y disponer de la pelusa y que él o ella lo hace como una tarea normal. Haga que un bote de basura específico designado para la pelusa fuera de la casa para evitar la pelusa de la flota en el aire y afectando a sus alergias. Asegúrese de tener a la persona lávese bien las manos después de desechar la pelusa. Al cierre de la semana, antes del día de la basura , que la persona cierre la bolsa de basura al vincularlo y colocándola a cabo por la acera para la recolección .
Use los artículos protectores
Use prendas de vestir de protección que tendrán el propósito de sólo que se utiliza para vaciar el filtro de entrada . Compra una mascarilla , guantes desechables y una chaqueta de mono sólo se utiliza para esta tarea . Use estos artículos de ropa para evitar que la pelusa y el polvo entre en las vías respiratorias, contacto con la piel o meterse debajo de las uñas. Después de cada uso , deseche los guantes y dejar la mascarilla colgando al aire libre o en el garaje para evitar la entrada de polvo en la casa. Lave la chaqueta de la cubierta , todo al menos una vez a la semana o más a menudo si se ha vaciado el filtro más de lo habitual . Lávese siempre las manos y baje los brazos después de manipular el filtro de entrada .
Tomar el Medicamento
Tome medicina si usted es muy alérgico al polvo del filtro de entrada porque no hay polvo por toda la casa . Compre una de 24 horas , todos los días , como antihistamínico loratadina y tomar de forma coherente. La loratadina es el más eficaz en la prevención de una reacción alérgica cuando se toma a diario durante más de dos o tres días . Usted podría , como alternativa, tomar un antihistamínico más potente, como la difenhidramina . La difenhidramina es más potente y más eficaz que la loratadina, pero tiene el efecto secundario de hacer que una persona se sienta soñolienta .