Cómo combatir las alergias

Más de 50 millones de personas en Estados Unidos sufren de alergias , según la Fundación de Alergia de América del Asma y . Una reacción alérgica se produce cuando el sistema inmune responde negativamente a sustancias ambientales , como el polen , veneno de abeja o la caspa de mascotas , según la Clínica Mayo. Algunos medicamentos y remedios naturales proporcionan medios eficaces de combatir las alergias y aliviar la mayoría de los síntomas. Cosas que necesitará
Antihistamínico
vitamina C
Saline aerosol
Tratamiento homeopático de
Mostrar Más instrucciones
combatir las alergias Matemáticas 1

Utilice un antihistamínico para combatir las alergias . Tome la difenhidramina como sea necesario para problemas de alergia ocasionales. Utilice un antihistamínico de 24 horas , como loratadina o cetirizina para las alergias estacionales persistentes. Hable con su médico acerca de un antihistamínico más potente impuesta si las over-the- counter productos resultan ineficaces . Hable con su médico acerca de la posibilidad de inyecciones para la alergia .
2

Tomar vitamina C , un antihistamínico natural , sobre una base diaria , junto con otros medicamentos , como los antihistamínicos y los descongestionantes . Divida la dosis de vitamina C en tres segmentos. Tome el tratamiento por la mañana, después del almuerzo y la cena para mantener los niveles adecuados de la vitamina durante todo el día . Aumentar la dosis a cuatro veces al día si sus alergias empeoran. Consulte a su médico sobre la dosis apropiada para usted.
3

Comprar un aerosol salino disponible en la farmacia o en el supermercado . Úselo en combinación con otros enfoques. Utilice el aerosol de solución salina al día para mantener la humedad adecuada en la cavidad sinusal. Rocíe dos veces en cada fosa nasal. Sostenga un cierre fosa nasal mientras se pulveriza en la otra fosa nasal , y hacer lo mismo con el otro orificio nasal . A medida que pulveriza , respire rápida y profundamente a través de la fosa nasal abierta para que la solución salina alcanza efectivamente lo profundo de la cavidad sinusal . Repita el procedimiento en la otra fosa nasal . Pulverizar tres a cuatro veces al día o tan a menudo como sea necesario. No hay límite a la frecuencia con que se puede utilizar .