Cómo diagnosticar una alergia al huevo
Reconocer los síntomas de alergia de huevo. Después de comer los huevos , puede experimentar síntomas similares al asma , como la dificultad para respirar o congestión. Usted también puede desarrollar irritación de la piel en forma de urticaria, erupciones o hinchazón. Problemas estomacales náuseas y otros también pueden ser experimentados .
2
Mantenga un diario de alimentos . Las reacciones alérgicas se pueden notar ya en un par de minutos después de la ingestión o tan tarde como unas pocas horas después. Anote todo lo que come cada día y tenga en cuenta los síntomas de alergia que tenga. Usted será capaz de notar alguna relación entre la ingestión de huevos o productos de huevo y sus síntomas.
3
Tome su información a su proveedor de atención médica . Usted debe ser examinado a fondo para asegurarse de ninguna otra condición de salud está causando sus síntomas. Si su médico no puede encontrar otra razón para sus síntomas , él o ella le hará la prueba de alergia al huevo . La prueba cutánea es una forma muy popular para la prueba de alergias a los alimentos . Pequeñas cantidades de alergenos purificados se inyectan en una pequeña área de su piel . Incluso si se sospecha de una alergia al huevo , que quizás también sea analizado para otras alergias a los alimentos comunes a ellos como una posibilidad . Si usted desarrolla , la piel o la piel de donde usted estaba expuesto a los alergenos de huevo que pica roja , tiene una alergia al huevo .