Sobre las alergias de levadura
Datos
Cuando una persona con una alergia a la levadura levadura ingiere , el cuerpo responde como si está bajo ataque. El sistema inmunológico se dirigirá al intruso y liberar anticuerpos e histamina para protegerse de la sustancia extraña . Alergias por hongos también se conocen como candidiasis crónica, la levadura más común que se encuentra en el tracto gastrointestinal humano. Una persona que se considera que tiene una alergia a la levadura se debería clasificar con mayor precisión como tener demasiada levadura en su sistema. Una verdadera alergia a la levadura es poco frecuente, según la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología .
Síntomas
Los síntomas más comunes de una alergia a la levadura son dolor en las articulaciones , hinchazón de la cara , hinchazón, urticaria, ojos llorosos, picazón en la garganta , cambios de humor , dificultad para respirar , disminución de la presión arterial y respiración sibilante. Los síntomas aparecen dentro de los cinco minutos de consumir un producto de levadura y pueden continuar durante horas si no se trata adecuadamente .
Tratamiento
Tome un antihistamínico para tratar una reacción alérgica. El antihistamínico más recomendados over-the- counter de la alergia a la levadura es la difenhidramina , conocido comúnmente como Benadryl . Tomando difenhidramina evitará que el cuerpo produzca la histamina y causar los síntomas de la reacción alérgica a calmarse . La difenhidramina debería entrar en vigor dentro de los 15 minutos después de ingerirlo. Si los síntomas persisten durante dos horas después de tomar difenhidramina, póngase en contacto con un profesional médico de inmediato.
Prevención
Evitar todos los alimentos que contienen levadura prevenir una reacción alérgica. Una persona con una alergia a la levadura también se debe comer una o dos porciones de yogur al día para estimular el crecimiento de las bacterias buenas (probióticos) en el tracto digestivo . Los probióticos también pueden ser comprados en forma de píldora suplemento en las tiendas de abarrotes, farmacias y tiendas naturistas . Comer una dieta bien balanceada, tomando seis 8 oz vasos de agua al día y conseguir ocho horas de sueño por noche fortalecerá el sistema inmune para ayudar al cuerpo a superar la reacción alérgica.
Complicaciones
Una alergia a la levadura pueden conducir a una infección por levaduras . Una infección de la levadura puede causar problemas con el cuerpo y la piel , como erupciones y la propagación de la infección. Una infección por levaduras puede debilitar el sistema inmune y los órganos vitales , lo que lleva a complicaciones más severas. Una infección por hongos puede causar una infección en los senos por hongos que puede extenderse a los oídos , el pecho y el cerebro. Recibir tratamiento ante los primeros síntomas de una infección por levaduras es crucial en el control y la prevención de las complicaciones.