Las pruebas para alergias a los gatos
Si usted es alérgico a un gato, por lo general es la caspa del gato en lugar de su cabello que causa la reacción alérgica. La caspa se compone de células muertas de la piel se desprenden del animal. El contacto con la saliva de un gato o de orina también puede causar una reacción alérgica en algunas personas. Los tres alergenos se pueden llevar en el pelo del gato , lo que conduce a la idea errónea de que se trata el cabello causando la alergia.
Cuando se desarrolla una alergia a algo , el sistema inmune está reaccionando de forma exagerada a sustancias inofensivas de lo contrario , tales como polen de las plantas , los alimentos o en este caso , los gatos .
tipos de pruebas
Hay varias maneras en que un médico puede probar a una persona por una alergia. Los médicos suelen empezar por hacer un examen físico y luego pasar a hacer una de las tres pruebas cutáneas o análisis de sangre .
Examen
cuando un médico examina alguien para una posible alergia a los gatos , ella en su mayoría probablemente le hará preguntas acerca de la su exposición a los gatos y sus síntomas cuando se les rodean. Desde allí, el médico le hará un examen físico de las áreas afectadas con mayor frecuencia por las alergias , la piel , los ojos, la nariz, los oídos y la garganta, mediante la búsqueda de la inflamación, drenaje de los senos , picazón, sarpullido u otros síntomas.
Después del examen , el médico puede ordenar exámenes adicionales para determinar si usted es alérgico a los gatos definitivamente o lo que otros alérgenos que puede estar teniendo reacciones .
pruebas Cutáneas
Hay tres tipos de pruebas de la piel : la prueba de scratch , la prueba intradérmica y la prueba de parche . Las tres pruebas están diseñadas para evaluar la respuesta del cuerpo a los alérgenos específicos mediante la búsqueda de una reacción en la piel
- Prueba de marcar : . Este examen se realiza generalmente en el antebrazo o en ocasiones la espalda superior . La prueba de marcar implica el uso de un dispositivo de pinchazo plástico para perforar ligeramente la piel. En cada scratch se aplican pequeñas gotas de ciertos extractos de alérgenos . Los extractos se dejan sobre la piel durante 15 minutos para probar su reacción. Si usted es alérgico a los gatos, el lugar donde se aplicaron los alergenos de gato será picazón e irritada
- intradérmica de prueba: . La prueba intradérmica es similar a la prueba de marcar la excepción de que en lugar de aplicar los extractos de alérgenos a los arañazos en la superficie de la piel , los extractos se inyectan bajo la piel . El médico buscará una reacción dentro de unos 15 minutos
Prueba
-Patch : . Otro tipo de pruebas de la piel implica el uso de un parche , que tiene un alérgeno que se le aplica . El parche se coloca sobre la piel durante aproximadamente 48 horas y luego se examinan para una reacción .
Pruebas de sangre
Los análisis de sangre a veces se lleva a cabo cuando una persona tiene una condición de la piel o está tomando un medicamento que podría hacer una prueba de la piel poco fiable. Hay dos tipos de análisis de sangre, la prueba radioalergosorbente (RAST ) y el ensayo inmunoenzimático de prueba ( ELISA).
Para cada prueba, se toma la sangre y se tamiza para ciertos anticuerpos que indican una reacción alérgica a alergenos específicos . Si usted tiene altos niveles de anticuerpos a un alergeno animal, tales como la caspa de gato, probablemente sea alérgico a los gatos.