Remedios caseros para las alergias al polen
Uno de los mejores remedios caseros para las alergias al polen es evitar los alergenos tan a menudo como sea posible. Las personas sensibles a los alérgenos deben evitar salir a la calle en un día seco y ventoso , o use una mascarilla mientras que hace actividades al aire libre . Mantenga el polen al aire libre por el cierre de puertas y ventanas y en funcionamiento los acondicionadores de aire durante la marcha en los coches o quedarse en casa . Si las personas alérgicas viven en una casa, otros miembros de la familia y la persona con alergias deben quitarse la ropa y limpiar su cuerpo para el polen no se propaga por toda la casa .
Comer alimentos picantes
Especias como la pimienta de cayena , el rábano picante y el trabajo de ajo como remedios caseros para la congestión asociada con alergias al polen . La adición de estas especias a los alimentos de forma natural a descongestionar y aflojar la mucosidad , haciendo que sea más fácil respirar . La gente puede comer alimentos lo más caliente que pueden manejar. El artículo " La mejor dieta para las alergias y la fiebre del heno ", sin embargo, no recomienda a este remedio casero para las personas que son alérgicas a estas especias y dice que las especias causan irritación de la garganta y el exceso de tos. Las personas que no están acostumbradas a las especias deben tratar de una especia a la vez.
Consumir frutas ricas en antioxidantes
alimentos que contienen antioxidantes trabajan como remedios al polen alergia, ya que éstos vitaminas combatir la inmunidad y mejorar la condición de los pulmones . Las nueces contienen vitamina E y magnesio , lo que reduce las sibilancias y la inflamación de los pulmones y mejorar la función pulmonar. También reducen los radicales libres que causan inflamación y daño tisular . Ricos en vitamina C los alimentos como las manzanas, los cítricos y los tomates sirven como defensas naturales contra las alergias. Pieles rojas de uva reducen la inflamación , protegiendo el cuerpo de sibilancias y alergias.
Beba té
verde , té blanco y negro contienen flavonoides que reducen la inflamación y aumentar la inmunidad, que ayuda al cuerpo a combatir infecciones . " La mejor dieta para las alergias y la fiebre del heno ", dice que a partir del día con una taza de té caliente con limón y miel previene el estornudo mañana asociada con alergias . Los tés de hierbas hechas de alholva , hinojo , anís y salvia son otros remedios caseros para las alergias . Los alérgicos pueden beber tres tazas de té al día .