El tratamiento para las alergias y Goteo posnasal
Cuando una sustancia de este tipo a la que su cuerpo tiene una aversión natural entra en el cuerpo , el sistema inmunológico responde a luchar contra ella , causando la reacción alérgica. En la lucha contra la alergia, el cuerpo puede producir moco espeso , o el exceso de mucosidad . Es también podrían adelgazar la mucosidad. Cada uno de estos efectos lleva a un goteo retronasal .
Diagnóstico de goteo retronasal
goteo postnasal se caracteriza por sentimientos de dolor y la irritación en la garganta que no son atribuibles a un la infección . Los tejidos de la garganta y las amígdalas pueden hincharse , y usted puede sentir como si hay un nudo en la garganta.
Tratamiento de Alergias
general , goteo post-nasal es tratado mediante la gestión de las alergias que causan. Hay un número de diferentes métodos . Idealmente, usted puede identificar y evitar la causa de la alergia, algo una prueba de alergia puede ayudar a que usted haga. El médico también puede recetarle un antihistamínico o descongestionante para tratar síntomas de alergia , incluyendo el moco anormal que causa el goteo retronasal . Otros tratamientos incluyen la cortisona ( cromolinas y esteroides) , aerosoles nasales, la inmunoterapia (inyecciones o gotas administradas bajo la lengua ) y otros esteroides.
Tratamiento General de goteo retronasal
Si el tratamiento de las alergias o la evitación de los agentes causantes de alergias, no es posible, los tratamientos generales pueden ayudar a que el moco sea absorbido más fácilmente para reducir el malestar asociado con goteo retronasal . Beber más agua , y evitar la cafeína y diuréticos puede aliviar las molestias y ayudar a moco para pasar más fácilmente . Medicamentos, incluyendo Robitussin , pueden también diluir el moco para ayudar a que pase sin irritación , mientras que las irrigaciones nasales ( realizados con duchas nasales o agua Piks ) pueden ayudar con secreciones espesas . Por último , los aerosoles nasales también pueden ayudar.
Efectos secundarios
Algunos antihistamínicos pueden causar moco espesar aún más y empeorar el efecto de goteo retronasal . Si esto ocurre , una prescripción de antihistamínico no sedante puede ser necesario . La presión arterial alta puede ser agravada por los descongestionantes . Por último , los tratamientos con esteroides pueden producir complicaciones si se utiliza durante períodos prolongados de tiempo , y los pacientes que reciben tratamientos con esteroides deben ser controlados .