La medicación mejor alivio de la alergia
Los antihistamínicos son un tipo ampliamente utilizado de medicamento que puede ayudar a proporcionar alivio de la alergia . Su propósito es bloquear la histamina, que es una sustancia química que se libera en el cuerpo durante una respuesta alérgica. Los antihistamínicos contrarrestar esta reacción, y pueden reducir los síntomas de forma espectacular. Aunque muchas personas toman sus antihistamínicos por vía oral, ellos vienen en forma de aerosoles nasales , así como gotas para los ojos . Dependiendo de la severidad de su condición , los antihistamínicos están disponibles en el mostrador, o por prescripción . Lo mejor es tomar este medicamento al primer signo de una reacción , ya que puede tomar hasta 30 minutos antes de sentir algún alivio .
Leucotrienos Bloqueadores
Otro medicamento que está entre los mejores de tomar para las alergias , es uno que tiene un bloqueador de los leucotrienos en ella. Los leucotrienos son moléculas en el cuerpo que tienen la capacidad de enviar mensajes a otras células y para crear la inflamación . Debido a que la inflamación es una parte integral de las alergias , se cree que este proceso tendrá un gran impacto en la severidad de las reacciones . Bloqueadores de leucotrienos están disponibles en los medicamentos de venta con receta que se deben tomar por vía oral a diario . Ellos no están destinados para el alivio inmediato , pero con el tiempo puede tener un efecto preventivo , de larga duración .
Descongestionantes
descongestionantes son otro gran medicamento para ayudar a aliviar síntomas de la alergia . Con toda la inflamación que se produce con alergias , congestión es un problema importante para los enfermos . Los descongestionantes son muy eficaces en la reducción de ese problema . A pesar de que están disponibles por vía oral , que se utilizan principalmente en los aerosoles nasales . Muchos más de los descongestionantes de venta libre son lo suficientemente potente como para aliviar la mayoría de los síntomas de la alergia , pero las variedades de prescripción están disponibles para las personas con reacciones más crónicas. Al igual que los antihistamínicos , descongestionantes deben usarse a la primera señal de una reacción alérgica, ya que pueden tardar hasta 30 minutos para aliviar la congestión.