Oral Los síntomas de la alergia
mayoría de las veces , la boca es la zona afectada de una reacción síndrome de alergia oral . La hinchazón y picazón puede ocurrir en los labios, lengua y garganta. Otros síntomas pueden incluir picazón en los ojos y lagrimeo , estornudos , inflamación nasal y fuga nasal. Los síntomas generalmente no tardaron en aparecer y probablemente ocurren poco después de que se consume el alimento alergeno.
Graves incidentes
aquellos que son sensibles a ciertos alimentos pueden desarrollar una reacción gastrointestinal que incluye vómitos, calambres , náuseas y diarrea. En casos más raros , una alergia oral puede resultar en un ataque de asma . El paciente sibilancias y tener dificultad para respirar . También se puede producir anafilaxia , donde una persona puede desmayarse o sentirse como si estuviera ahogando. Esto puede ser potencialmente mortal.
Diagnóstico
Si usted experimenta síntomas de alergia oral , su médico probablemente realizará pruebas para determinar su diagnóstico. Una prueba de alérgeno de la piel se puede utilizar para comprobar su sensibilidad a polen mediante la aplicación de una pequeña cantidad de alérgeno a la superficie de la piel . Si da positivo , el médico puede recomendar la eliminación de ciertos frutos secos , frutas y verduras con el fin de averiguar qué ingrediente está causando los síntomas aparezcan .
Tratamiento
una de las mejores formas de tratamiento de una alergia oral es evitar los alimentos que causan síntomas aparezcan . Otra opción es cocinar o congelar los alimentos problemáticos para evitar una reacción. Las vacunas antialérgicas y antihistamínicos han sido utilizados por los médicos como una forma de tratar el síndrome de alergia oral .
Consideraciones
Preparación de los alimentos puede disminuir la severidad de los síntomas. Congelación o calentar los alimentos a una temperatura muy alta puede eliminar los síntomas. Alimentos enlatados y secos también pueden ayudar con una alergia oral. La época del año también puede afectar a una alergia oral, tales como campañas con un alto recuento de polen.