Los signos y síntomas de la rinitis

rinitis es un tipo de enfermedad que afecta a unos 50 millones de personas en los Estados Unidos. Es una inflamación de las membranas mucosas en el revestimiento interior de la nariz, pero puede afectar a los ojos, la nariz y la garganta. Se produce cuando los alérgenos , o partículas en el aire , hacen que el cuerpo libere histaminas , que causan tanto la producción como la inflamación de líquido en la nariz. La rinitis puede ser causada por el polen , el moho , los ácaros del polvo , el humo , los cambios en la atmósfera, y los humos y olores. Tipos

Hay dos tipos de rinitis , ya menudo tienen síntomas similares. La rinitis alérgica es un tipo de infección que se produce estacional o perenne , a menudo cuando hay altos niveles de polen . Las personas que sufren de otras enfermedades , como el asma , también pueden obtener la rinitis alérgica , o viceversa. Cuando la rinitis es causada por el polen de la planta, que generalmente se llama la fiebre del heno . La rinitis no alérgica también es causada por factores ambientales , sino que se manifiesta como un pasaje nasal bloqueado o crecimientos en el recubrimiento de la nariz o los senos paranasales , llamados pólipos . Algunos de los síntomas comunes para los dos tipos de rinitis incluyen estornudos , congestión, goteo nasal y picazón en la nariz , la garganta, los ojos y los oídos .

Síntomas

Hay otra síntomas que pueden resultar de la rinitis que son menos comunes . Estos incluyen un goteo retronasal , que es cuando se acumula moco en la garganta; fatiga; dolores de cabeza; sibilancias; lagrimeo del ojo; dolor de garganta; pérdida de la capacidad de oler; revestimientos claros en la nariz , causada por venas dilatadas; hinchazón de los párpados; escleróticas inyectado, que es cuando la parte blanca de los ojos se vuelven de color rojo; y ojeras alérgicas , que es cuando aparecen zonas más oscuras debajo de los ojos . Una tos crónica también puede desarrollarse debido al goteo retronasal .
Importancia

Para la rinitis alérgica, los síntomas a menudo se manifiestan en los ojos y la nariz poco después de la gente están expuestos al polvo, la caspa de los animales y el polen. Según el sitio web Hoy EE.UU. Enciclopedia de la Salud, alrededor del 30 por ciento de las personas muestran signos de rinitis , especialmente la rinitis alérgica, antes de llegar a los 30 años, pero los síntomas pueden aparecer en cualquier momento . Niños menores de 10 años tienen el doble de probabilidades de tener síntomas como las niñas de la misma edad , pero cualquier persona puede obtener la rinitis . Hay una mayor probabilidad de que un niño con uno o ambos padres con rinitis también lo tendrá. Para los niños, algunos de los síntomas , que son similares a un resfriado , puede mantenerlos fuera de la escuela, especialmente si persisten durante largos periodos de tiempo.
Diagnóstico

es importante que las personas que están experimentando síntomas de la fiebre de heno para ir a los médicos para que puedan determinar qué alergenos les está causando problemas. Generalmente, los médicos le preguntarán acerca de la historia de un paciente para tener una idea de cuándo comenzaron los síntomas o empeoraron . Si alguien experimenta el goteo nasal y la congestión después de cortar el césped , es muy probable que los alérgenos en el césped son responsables de sus reacciones. A veces, los alérgenos pueden ser difíciles de detectar , por lo que los médicos pueden tener que realizar las pruebas cutáneas . Un método implica poner sustancias en la piel de un paciente y luego rayar la piel con una aguja . Otro método implica la inyección de alergenos en la piel, que se ha encontrado para ser una manera más definitiva para encontrar el origen de las alergias.
Evitar

La manera más importante de deshacerse de los síntomas de la rinitis es para los que sufren a cambiar sus comportamientos y medio ambiente. Si ellos tienden a tener rinitis del moho o polvo, que podrían tomar medidas para reducir el polvo en sus hogares , cubriendo las almohadas y los colchones con cubiertas de plástico , el uso de materiales sintéticos, tales como colchones de espuma en lugar de los fabricados con productos de origen animal , y deshacerse de los hogares aparatos y productos que acumulen polvo , tales como cortinas y colchas. Las personas que son alérgicas al polen pueden evitar hacer actividades, como la jardinería y la siega, en los que se verían expuestos al polen durante largos períodos de tiempo. A veces, la evitación puede no ser posible debido a que las personas pueden vivir en áreas donde hay altos niveles de alergenos , por lo que puede tener que recibir tratamientos médicos.

Medicamentos

Hay una serie de tratamientos médicos para aliviar los síntomas de la rinitis , incluyendo antihistamínicos , descongestionantes y vacunas contra la alergia . Los antihistamínicos se dan a menudo a las personas que tienen síntomas durante periodos cortos de tiempo , tales como estaciones de la alergia , y trabajan para evitar que la gente que tiene goteo nasal y los estornudos de contrarrestar los efectos de histaminas. Los descongestionantes se utilizan para ayudar a detener la congestión nasal , a menudo en forma de aerosoles nasales , y por lo general se utilizan para no más de tres días. Ellos trabajan por la reducción de los vasos sanguíneos y permitir que el aire fluya a través de la nariz . Las vacunas antialérgicas se administran generalmente sólo para los que viven en zonas con altos niveles de alergenos , y cuyos síntomas son difíciles de tratar por otros medios. Estas vacunas para las alergias a menudo contienen las dosis de los alergenos que las personas son alérgicas a . Esto permite que su cuerpo se acostumbre a estos alergenos por lo que ya no van a producir anticuerpos contra él .