Las alergias y el asma: el Estado mejor vivir en
alergias son causadas por la histamina química , que se libera en respuesta a diversos factores desencadenantes. Los síntomas pueden incluir estornudos , fatiga, irritación de los ojos , congestión nasal y secreción nasal. El asma involucra la vía aérea alterna inflamación con períodos sin síntomas . Los síntomas del asma incluyen sibilancias, tos y dificultad para respirar .
Disparadores
La lista de posibles desencadenantes alérgicos es interminable. Aunque prácticamente cualquier sustancia puede causar una reacción alérgica, algunas de las más comunes son el polen , el moho , el polvo, la caspa de las mascotas y las proteínas de trigo , huevos y leche . Según Medline Plus , los ataques de asma pueden ser desencadenados por el ejercicio, el aire frío , el estrés y los alergenos como el polen o el moho.
Climático
clima de un Estado puede influencia que los alergenos son los más frecuentes . Unidos con fuertes lluvias como Louisiana pueden ser más propensas al crecimiento de moho , mientras que los estados áridos como Nevada con frecuencia están plagados con exceso de polvo . Para las personas con asma , los climas más fríos como los de los estados del Norte pueden desencadenar ataques de asma frecuentes y dar lugar a un empeoramiento de la condición.
Plantas Nativas
del estado natural población de plantas es una consideración importante para las personas con alergias al polen . Según la medicina neto , polen en el aire que es de peso ligero y viaja distancias mayores es más probable que desencadenar alergias que las variedades más pesados propagadas por los insectos . Ambrosía , el césped Bermuda y cedros son conocidos por su polen alergénico , mientras que las plantas con flores vistosas como las rosas tienen menos probabilidades de causar alergias.
Consideraciones
Según la Asociación de asma y alergia de América , las alergias y el asma no dependen de factores externos por sí solos y es probable que siga una persona donde quiera que vayan . La exposición a los nuevos tipos de polen, moho y otros alergenos a menudo resulta en la sensibilidad a las proteínas que contienen.