¿Cómo saber Mariscos síntomas de la alergia
Preparado jeringa de epinefrina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Solicite asistencia médica inmediata si su boca comienza a picar y cosquilleo o sus labios comienzan a hincharse después de ingerir, manipular o inhalar los vapores de la cocción de los mariscos . Conocido como " el síndrome de alergia oral", estos síntomas son muy comunes a la alergia a los mariscos y son a menudo un precursor de un shock anafiláctico , una grave y potencialmente mortal reacción alérgica.
2
Pregunta a hacerse la prueba de los mariscos alergias si sabe que es alérgico a los ácaros del polvo, cucarachas u otros insectos. La proteína alergénica que se encuentra en los mariscos, la tropomiosina , se encuentra en estos también. Es probable que si usted es alérgico a uno de ellos , usted será alérgico a todos ellos.
3
Vea cómo están sus compañeros de cena. Si su cena entera está experimentando síntomas similares , es más probable que usted está sufriendo de un tipo de intoxicación alimentaria tóxico que una alergia de por vida. Aunque usted (y sus amigos) aún necesitará atención médica, usted puede estar seguro de que usted no está sufriendo de una alergia a los mariscos .
4
Evite ingerir todos los crustáceos . Todos ellos contienen la proteína alergénica que causa síntomas . Alimentos que se deben evitar son : almejas, cangrejo , cangrejos, langosta , ostras, orejas de mar , camarones, vieiras , mejillones y erizos de mar
5
Tenga cuidado al comer alimentos fritos en un restaurante de mariscos. . Muchos establecimientos utilizan el mismo aceite para cocinar papas fritas como lo hacen para freír los camarones y las almejas . En caso de duda , consulte con su servidor , por lo que asegúrese de hacerles saber de manera clara y específica que es alérgico . Otros alimentos, como la salsa Worcestershire , mariscos imitación y aderezos para ensaladas , mariscos contienen a menudo para dar sabor a lo que debe evitar estos también.
6
Leer cuidadosamente las etiquetas . Desde alergia a los mariscos es uno de los ocho más común en los Estados Unidos, la FDA requiere etiquetas de los alimentos para indicar claramente si el producto contiene mariscos.