Cómo controlar los ácaros del polvo en la cama
polvo de ácaros que encierra
almohadas sintéticas , mantas y edredones
Humedezca el trapeador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 ácaros del polvo
control en su ropa de cama lavando todas las sábanas, fundas y ropa de cama en agua caliente asociada al menos una vez a la semana. Las temperaturas de por lo menos 130 grados deben alcanzarse durante un ciclo normal de agua caliente de la lavadora con el fin de matar a un porcentaje significativo de los ácaros del polvo .
2
Utilice los ácaros del polvo de revestimiento plástico en su ropa de cama para controlar los ácaros del polvo . Una envolvente de ácaros del polvo es un plástico o deslizamiento de vinilo que cubre su colchón y base de resortes . Las versiones más modernas de la envolvente del ácaro del polvo se cubren con un paño de algodón por un lado con el fin de ser más cómodo , y para hacer menos ruido cuando se mueve alrededor de su cama.
3
Reemplazar todas las almohadas de plumas con las hechas de materiales sintéticos de bateo . Los ácaros del polvo pueden vivir durante años desde el tejido celular contenida en pluma de ganso y plumas.
4
Cambiar todas las mantas y edredones de lana y algodón , con los que también están hechos de materiales sintéticos.
5
ignorar lo que su madre le enseñó y deje su cama deshecha después de despertarse por la mañana. Dejando sus sábanas y almohadas expuestos a enfriar , el aire seco puede reducir significativamente la población de ácaros del polvo en su ropa de cama . Los ácaros del polvo prefieren condiciones cálidas y húmedas , y hacer que su cama tan pronto como usted lo deja todos los días puede proporcionar un entorno de este tipo para ellos.
6
Limpie el piso debajo de su cama con un trapeador húmedo , como oposición a una escoba . Una escoba simplemente agitar la población de ácaros del polvo , y permitir que se la deriva a través del aire en su ropa de cama con más facilidad.
7
Lave todos los animales de peluche en una base regular. Algunos estudios han demostrado que los animales de peluche suelen estar llenos de ácaros del polvo , especialmente si el niño ha estado durmiendo con un muñeco de peluche favorito durante años .